¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tambien tengo deudas..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seni
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Tambien tengo deudas.. Empty
MensajeTema: Tambien tengo deudas..   Tambien tengo deudas.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:11 am

Hola soy Inés, aun no me ubico bien en el foro, tengo deudas con banamex con varias tarjetas asciende alrededor de los $150,000.00 y sigue creciendo, como se imaginaran recibimos varias llamas, pero me preocupa una en particular de un despacho se llama sertec la semana pasada llamaron para decirme que si no pago, iniciaran tramites para un embargo de bienes las llamadas que recibo son de un jovencito bastante grosero angry!!! , si pueden hacer esto???
He tenido problemas para ahorrar, puesto que soy madre soltera de dos hermosos pequeños, pero siento que mis finanzas se estan estabilizando por lo que podre ahorrar, pero necesito ayuda no se ni como comenzar ni que hacer, necesito ayuda urgente, por favor denme consejos.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tambien tengo deudas.. Empty
MensajeTema: Re: Tambien tengo deudas..   Tambien tengo deudas.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:16 am

No deben ser groseros ni despotas, tampoco pueden molestar a tus referencias, a niños, a ancianos, segun ellos tienen codigos de etica pero se los pasan por el arco del triunfo.

Es muy dificil que demanden pero si existe la posibilidad, si debes 150,000 pesos siento que si te pones a ahorrar y a aguantar el acoso, con unos 35,000 pesos mas o menos andas liquidando tus adeudos ¿como? Pues a traves de este movimiento se consiguen superdescuentos y negociaciones. La manera es afiiandose al movimiento. Lee las Guias del Foro y veràs de que hablamos. Ya hay muchos que van saliendo.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Tambien tengo deudas.. Empty
MensajeTema: Re: Tambien tengo deudas..   Tambien tengo deudas.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:17 am

Bienvenida al Foro Inés, mira te recomiendo que leas la guía máxima del deudor, revisa los casos del foro y podrás constatar que existe solución, pero primero que todo CONSERVA LA CALMA, el único que te puede demandar es EL BANCO nadie más el despacho te va a decir mil cosas para que pagues lo que sea para que puedan comisionarle al banco de ahi en fuera son puro jarabe de pico, cuando el cobrador se porte grosero cuelgale no tienes porque tolerar ese tipo de abusos. Debes poner es práctica la suspensión de pagos y el ahorro para que puedas aprovechar los descuentos que te ofrezcan los bancos si es que te convienen, tomale las llamadas de vez en cuando a los despachos para que no molesten a tus referencias y reconoceles la deuda y diles que de momento no puedes pagar que en cuanto tengas algo disponible tú te comunicaras con ellos y hasta ahi. Te recomiendo ademas que hables a la linea DDD para que te den asesoría específica para tu caso, existe solución y este foro es el camino indicado (revisa los casos de la sección LIBRE AL FIN y verás a que me refiero). Salud.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tambien tengo deudas.. Empty
MensajeTema: Re: Tambien tengo deudas..   Tambien tengo deudas.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:27 am

No mi querida Ines te adviertoq que no te van a embargar pero mejor llama a DDD y pide con migo para que por telefono te explique como y que contestar cuando te hablen por telefono
Volver arriba Ir abajo
 
Tambien tengo deudas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAMBIEN TENGO DEUDAS NECESITO AYUDA
» SI TENGO DEUDAS A BANCOS, TAMBIEN LE COBRARAN A MI ESPOSA
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» gafi expertos en consultoria y gestoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: