¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelación de tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika33
Novato
Novato
erika33


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cancelación de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: cancelación de tarjeta de credito   cancelación de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 4:35 pm

Hola buenas tardes.

Me gustaría saber que hacer o si a alguien le ha pasado me aconsejen como hacerle.

Tengo una tarjeta de crédito de Banorte la cual ya liquide en su totalidad, llevo varios días queriendo cancelarla y no lo he logrado mas que hacer corajes.

Acudí a una sucursal y ahí me dijeron que eso es directamente por vía telefónica he marcado infinidades de veces y me cuelgan o dejan en linea hasta 40 minutos para finalmente colgarme, la verdad yo ya no la quiero y menos que en unos días me salgan con que ya se debe anualidad que es lo mas seguro ya no se como hacerle para lograr la cancelación.

Por favor me podrían aconsejar.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cancelación de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: cancelación de tarjeta de credito   cancelación de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 5:07 pm

Apoyate en la CONDUSEF para exigir que te cancelen esa TDC.

y trata de llevar evidenci, como cuando fue la visita a la sucursal quien te atendio, y si llamas por telefono trata de grabar la llamada y siempre anoten el nombre de la persona que las atendio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
erika33
Novato
Novato
erika33


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cancelación de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: cancelación de tarjeta de credito   cancelación de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 5:33 pm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
cancelación de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: