¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de FONACOT me persigue

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



fonacot - Despacho de FONACOT me persigue Empty
MensajeTema: Despacho de FONACOT me persigue   fonacot - Despacho de FONACOT me persigue Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:51 pm

Hola, ya se q tiene un buen q no posteo nada, pero he estado buscando trabajo y ante todo gracias a Dios encontre una opcion en seguros monterrey, el problema es q debo pasar un entrenamiento muy largo y el pago el 100% comisionista asi q Fonacot ya me mando con un despacho de cobranza.

Fui a ver q onda con ellos y resulto ser un despacho de recuperacion de cuentas q tienen recibos del instituto q porq son ellos los q les recuperan las cuentas.


Ya les explique q por el momento no puedo hacer nada mientras no tenga contrato con la empresa y no haya dinero de por medio, pero insisten q ellos si pueden embargar y q lo van a hacer.

Tontamente cai en el error de considerar un dinero q no tenia en ese momento y les hice una promesa de pago q no cumpli :ejem: ahora me siento mal y necesito apoyo moral .... me siento deprimida

Siento q volvi a caer, 😢

De verdad ellos pueden embargar, en este caso es un coche que ya ni siquiera esta a mi nombre =(???????


Agradeceria mucho si puedieran contestarme ...... plisss?? :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fonacot - Despacho de FONACOT me persigue Empty
MensajeTema: Re: Despacho de FONACOT me persigue   fonacot - Despacho de FONACOT me persigue Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:38 pm

No te sientas mal, ni te autorecrimines.

Lo hecho, hecho está y no hay porque aturdirse. No pueden embargarte algo que no sea tuyo, y para hacerlo primero te deben demandar.

No te angusties que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Si te sientes intranquila comunícate a los teléfonos de DDD y verás como recuperas la calma de inmediato.

Animo!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de FONACOT me persigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de fonacot me amenaza
» despacho de fonacot me amenaza
» FONACOT CEDIO MI DEUDA A UN DESPACHO
» Deuda con fonacot en despacho externo
» DEUDA A FONACOT TURNADA A DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: