¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON BANCOMER NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El moroso
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER NOMINA   Jue Mayo 18, 2017 9:57 am

Buen Día:

Solicito su asesoría en el siguiente caso, tengo un adeudo con bancomer por un préstamo vía nomina, perdí mi trabajo y lo deje de pagar, hoy tengo un nuevo empleo donde me van a pagar por bancomer y estoy preocupado por que me dicen que me pueden retener mi nomina, les comento baje mi estado de cuenta del buro de crédito y si esta este adeudo solo que aparece en Ceros y dice status Cerrado y dice Cuenta Cerrada y Vendida aun así hay posibilidades de que me retengan mi cuenta?? ayúdenme por favor.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER NOMINA   Jue Mayo 18, 2017 10:07 am

No deberian de cobrarte nada ya que al vender la deuda tambien estan cediendo el derecho al nuevo acreedor a cobrarte, de todos modos guarda el reporte del BC para futuras aclaraciones ante la CONDUSEF en caso que se cobren a lo chino.

Saludos
El moroso
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER NOMINA   Jue Mayo 18, 2017 11:00 am

yo_deudor escribió:
No deberian de cobrarte nada ya que al vender la deuda tambien estan cediendo el derecho al nuevo acreedor a cobrarte, de todos modos guarda el reporte del BC para futuras aclaraciones ante la CONDUSEF en caso que se cobren a lo chino.

Saludos

Me quedo mas tranquilo Muchas Gracias!!!

DEUDA CON BANCOMER NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.