¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luz Ortiz
Novato
Novato
Luz Ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría  Empty
MensajeTema: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 7:24 pm

Buenas tardes necesito ayuda, hace tiempo saque un préstamo en bancoppel de $ 2000.00 para un familiar el cual quedó muy formal d que ella lo pagaría y la verdad yo me confié, al principio si fue pagando pero llego a 1200 y ya no continuo pagando el detalle es k no me dijo nada y como a mí nunca me llego ninguna notificación, ni llamada ni correos yo pensé k esa deuda ya se había liquidado, hasta que un día fui a solicitar una tarjeta d crédito a Liverpool y me la negaron que por k estaba en buró me tomo de sorpresa y cheque mi buró ahí fue donde me di cuenta que ya llevaba un año sin pagar acudí a la tienda al área d bancoppel y me dijeron que pasara a pagar a caja abono acudi y me dijeron que la cuenta era de 1900 lo liquide y me dieron una carta de finiquito el detalle es k no coincide el número d cuenta d bancoppel con este crédito que liquide son cuentas diferentes por qué según bancoppel vendió la cartera a Coppel ahora ya está liquidada la cuenta pero ellos no me dan ninguna solución por eso la gente luego no paga por qué aunque paguen no la sacan de buró y la verdad yo tengo buen historial tengo tarjetas de créditos y eso es lo k ha manchado mi historial necesito ayuda por favor a que me digan a quién acudir para que se me haga una actualizancion y pueda aparecer esa deuda como liquidada por k no se me hace justo que por 1200 me hayan metido a buró durante 6 años y además que ya liquide gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 7:59 pm

Generalmente bancoppel vende la cartera vencida a coppel y el registro original que es el que comentas lo cierra y deja la mala nota, y despues liquidas al nuevo acreedor pero este no modificara el registro anterior por ser acreedores diferentes.

En este caso no hay forma de quitar esa mala nota, a menos que hayas liquidado la deuda al acreedor original.

Revisa el regitro con la mala nota y verifica que observacion tiene, esta la localizas en la secciond etalle debajo del calendariod e pagos, y si es CV-Cuenta vencida Vendida, no habra nada que hacer y solo esperar a que se elimine de forma automatica, la fecha de eliminacion esta en la seccion resumen.

http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/index.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: