¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

urge orientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafael quiroz
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: urge orientación   Lun Ago 17, 2009 3:43 pm

Tengo tres mensualidades vencidas de mi credito automotriz, me han llamado para decirme que me recogeran la unidad, estoy a 12 mensualidades de terminar el prestamo que fué a 36 mens, les digo que a fin de mes pagaré solo una y así me la podré llevar, ¡que consecuencias puedo tener, si me pueden quitar la unidad o como ellos dicen resguardar hasta que me regularice?
EJ-DDD 
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: urge orientación   Lun Ago 17, 2009 4:17 pm

Negativo, no es tan fácil y mas por las mensualidades que has dado, se me hace tonto de parte de ellos querer hacer esto, hasta puedes decirles que se los regresas y que te devuelvan la diferencia y no van a querer ya que tiene que perder, platica directamente con los que te vendieron el auto y llegan aun acuerdo de reestructuración por el saldo vencido y mensualidades que faltan ya que hay un bien de por medio

Última edición por EJ-DDD el Lun Ago 17, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
Abogado Vázquez
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: urge orientación   Lun Ago 17, 2009 4:19 pm

No pasa nada el unico que puede quitartelo es un juez .............. pero por lo que mas quieras no lo vallas a entregar de manera voluintaria eso es una trampa, si quieres mejor llama y platicamos.

Mientras tanto no te estreses a lo tonto no te van a demandar hasta dentro deun año mas o menos, ahh por cierto, cuanquier papel que te manden me llamas y me lo lees.

saludos suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: urge orientación   Lun Ago 17, 2009 4:22 pm

rafael quiroz,

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa, y solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo.

Por tal motivo y como comentas probablemente llevas pagado más de las 3/4 partes del crédito.

POR OTRO LADO TE AMENAZARAN QUE SE LLEVARAN TU AUTO, PERO NO LO HARAN PORQUE DIFICILMENTE TIENEN EL DUPLICADO DE LAS LLAVES, Y ASIMISMO DEBEN CERCIORARSE QUE SE TRATA DEL VEHICULO CORRECTO YA QUE DESCONOCEN LAS PLACAS. TE RECOMIENDO QUE PREVENTIVAMENTE NO GUARDES EL VEHICULO EN EL DOMICILIO QUE PROPORCIONASTE AL BANCO Y ESPERAR UNA RENEGOCIACION CONFORME A TU CAPACIDAD DE PAGO, RECUERDA QUE ELLOS ( la que otorgo el cédito) TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO LAMENTABLEMENTE AL POSEER LA FACTURA.

urge orientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.