¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 urge orientación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafael quiroz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

urge orientación Empty
MensajeTema: urge orientación   urge orientación Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:43 pm

Tengo tres mensualidades vencidas de mi credito automotriz, me han llamado para decirme que me recogeran la unidad, estoy a 12 mensualidades de terminar el prestamo que fué a 36 mens, les digo que a fin de mes pagaré solo una y así me la podré llevar, ¡que consecuencias puedo tener, si me pueden quitar la unidad o como ellos dicen resguardar hasta que me regularice?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

urge orientación Empty
MensajeTema: Re: urge orientación   urge orientación Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:17 pm

Negativo, no es tan fácil y mas por las mensualidades que has dado, se me hace tonto de parte de ellos querer hacer esto, hasta puedes decirles que se los regresas y que te devuelvan la diferencia y no van a querer ya que tiene que perder, platica directamente con los que te vendieron el auto y llegan aun acuerdo de reestructuración por el saldo vencido y mensualidades que faltan ya que hay un bien de por medio


Última edición por EJ-DDD el Lun Ago 17, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

urge orientación Empty
MensajeTema: Re: urge orientación   urge orientación Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:19 pm

No pasa nada el unico que puede quitartelo es un juez .............. pero por lo que mas quieras no lo vallas a entregar de manera voluintaria eso es una trampa, si quieres mejor llama y platicamos.


Mientras tanto no te estreses a lo tonto no te van a demandar hasta dentro deun año mas o menos, ahh por cierto, cuanquier papel que te manden me llamas y me lo lees.

saludos suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



urge orientación Empty
MensajeTema: Re: urge orientación   urge orientación Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:22 pm

rafael quiroz,

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa, y solo mediante un juicio se te podra embargar el vehiculo.

Por tal motivo y como comentas probablemente llevas pagado más de las 3/4 partes del crédito.

POR OTRO LADO TE AMENAZARAN QUE SE LLEVARAN TU AUTO, PERO NO LO HARAN PORQUE DIFICILMENTE TIENEN EL DUPLICADO DE LAS LLAVES, Y ASIMISMO DEBEN CERCIORARSE QUE SE TRATA DEL VEHICULO CORRECTO YA QUE DESCONOCEN LAS PLACAS. TE RECOMIENDO QUE PREVENTIVAMENTE NO GUARDES EL VEHICULO EN EL DOMICILIO QUE PROPORCIONASTE AL BANCO Y ESPERAR UNA RENEGOCIACION CONFORME A TU CAPACIDAD DE PAGO, RECUERDA QUE ELLOS ( la que otorgo el cédito) TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO LAMENTABLEMENTE AL POSEER LA FACTURA.
Volver arriba Ir abajo
 
urge orientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge orientación
» URGE ORIENTACION
» correpcion de mensaje anterior
» URGE ORIENTACIÓN POSIBLE DEMANDA
» deuda con Banco Azteca urge una orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: