¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caso con el despacho Geller Abogados.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macias.victor
Medio
Medio
macias.victor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Caso con el despacho Geller Abogados. Empty
MensajeTema: Caso con el despacho Geller Abogados.   Caso con el despacho Geller Abogados. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:22 am

Buenos días a todos:

Antes que nada quiero decirles que tenía un tiempo que no esntraba al sitio y me da mucho gustos todas las mejoras que le han hecho, estan muy bien, felicidades.

También he estado posponiendo mi afiliación pero espero que en poco tiempo ya les este mandando los datos para empezar con el tramite.

Les comento que el día viernes de la semana pasada, un "licenciado" del despacho Geller Abogados, llamo a la casa de mi abuela por una deuda que tiene mi papa con el banco inbursa, ya que ella esta puesta como referencia en el contrato.

Bueno, pues este "licenciado" en la llamada, primero le dijo que ella era quien tenia que pagar la deuda, si mi papa no la pagaba(cosa que sabemos que no es posible); le dijo que si no pagaban la deuda "de mi se va a cordar" de manera muy amenazante, y dijo que la iba a estar vigilando para presionar para que la deuda fuera liquidada.

Esta de más decir que mi abuela es una persona de la tercera y edad y con esta llamada tan amnazante de este licenciado, se puso muy nerviosa, nos llamó y le explicamos como estaba la situación y la calmamos, pero pudo haber sido peor, a una persona en la condiciones de mi abuela este tipo de llamadas pueden hacerle mucho daño a su salud.

Mi papa nunca a negado la deuda ni se ha negado a pagar, pero lo que queremos hacer es poner una queja o una demanda en contra de este "licenciado" por sus acciones. ¿es recomendable llevar a cabo alguna accion legal? ¿afectan en algo la negociacion de la deuda? y por ultimo ¿que cargos son los que se deben levantar a este tipo de personas que atentan de esta manera para que paren de llamar para amenazar más que para cobrar?

De antemano, Gracias por su ayuda, y que tengan un excelente día
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Caso con el despacho Geller Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Caso con el despacho Geller Abogados.   Caso con el despacho Geller Abogados. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:27 am

hola Victor, claro que puedes levantar una denuncia ante el Ministerio Publico, por acoso, intimidacion, extorsion, violacion al secreto bancario y lo que resulte, en contra de este pseudo Licenciado y en contra del despacho al que pertenece, hazlo y veras que como magia cambian de actitud, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caso con el despacho Geller Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Caso con el despacho Geller Abogados.   Caso con el despacho Geller Abogados. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:36 am

victor claro que es recomendable y ademas incluyes amenazas, y vas a ver como le piden disculpas a tu abuelita no dejes que intimiden a tu familia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caso con el despacho Geller Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Caso con el despacho Geller Abogados.   Caso con el despacho Geller Abogados. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:42 am

Hola macias.victor

Lo mas aconsejable es levantar la denuncia y si puedes comunicarte con un abogado de DDD para que te diga exactamente como hacerla, para que no te salgan en el MP que no tienes idea de lo que quieres hacer.

Si pueden graben una conversacion tratando de que diga e nombre y mencionando ustedes que esta persona es de la tercera edad y solo es referencia para que solito se heche la soga al cuello.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macias.victor
Medio
Medio
macias.victor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Caso con el despacho Geller Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Caso con el despacho Geller Abogados.   Caso con el despacho Geller Abogados. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:49 am

Gracias por sus comentarios, me son de gran ayuda.

Como les comente no estoy afiliado, espero hacerlo pronto, pudo comunicarme para que me asesoren aun sin estar afiliado todavia?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caso con el despacho Geller Abogados. Empty
MensajeTema: Re: Caso con el despacho Geller Abogados.   Caso con el despacho Geller Abogados. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:39 am

victor puedes comunicarte y te daran la asesoria aunque no estes afiliado.
Volver arriba Ir abajo
 
Caso con el despacho Geller Abogados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO GELLER ABOGADOS
» Caso Omiso del Despacho de Abogados
» GELLER ABOGADOS
» Geller Abogados / C&A
» Geller Abogados !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: