¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar deuda coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco rivera
Novato
Novato
Marco rivera


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Liquidar deuda coopel Empty
MensajeTema: Liquidar deuda coopel   Liquidar deuda coopel Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 11:59 am

Hola buenas tardes quisiera que se que me orientara ayudándome a como puedo hacer para liquidar una deuda que tengo en Coppel desde hace cuatro años la deuda no es muy grande sin embargo la quiero liquidar para tener mi historial crediticio en buen estado, Quisiera saber si hay alguna forma de poder negociar con Coppel y me rebajen los intereses para que me sea más fácil pagarla, la deuda es de aproximadamente $7000, por su atención Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar deuda coopel Empty
MensajeTema: Re: Liquidar deuda coopel   Liquidar deuda coopel Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 6:40 pm

La unica forma es negociar con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses y comision generadas por en no pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar deuda coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Deuda coopel
» Deuda coopel
» Deuda coopel
» Deuda coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: