¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Empty
MensajeTema: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?   Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:07 am

¡¡Hola a todos amigos foristas!!

Hace mucho que quería mostrarles este sobre y no supe cómo ...pero ahora gracias al tutorial de Danielf ¡¡ya la pude subir!!

Estos tipos se hacen llamar Gestión "Profesional" de Carteras S.C. .....Aquí se las dejo para que la "admiren".
🦇 ¡Saludos!

Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Sobreu.th
Dar click sobre la imagen para agrandar
P.D. Espero no haberme equivocado de lugar para publicarla.
___________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Empty
MensajeTema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?   Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:02 pm

JAJAJAJAAA YO HE RECIBIO TAMBIEN DE ESOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Empty
MensajeTema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?   Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:56 pm

Hola a todos

Son como los albumnes de estampitas, esa ya la tengo en mi coleccion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Empty
MensajeTema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?   Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:38 pm

Ya... ya... ya .... ese tambien ya!!! je je je je!!!! Es el mejor sobrecito de todos no?
Muy creativo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Empty
MensajeTema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?   Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:02 pm

QUE BRUTO.... nomás porque no le caben más letras....
al rato van a mandar las cartas en sobre tamaño oficio, para poder poner toda la inforación por fuera del sobre.....y en ROJO
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Empty
MensajeTema: Re: Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?   Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:20 am

Ese no lo tengo.... pero tengo otras repetidas, quien me la cambia??? jeje, como bien lo dijeron esto está como las estampitas.

Si han recibido esas cartas que dicen ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!, cuando recibí la primera, creí que me había ganado un premio para poder pagar mis deudas.

Jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Vean que belleza de sobre de ¿Gestión Profesional!!!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gestion Profesional de Cartera
» duda de gestion profesional
» Gestion Profesional de Cartera
» GESTION DE COBRANZA PROFESIONAL
» Gestión profesional carteras sc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: