¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PAGO TARJETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VICTOR PA
Invitado

MensajeTema: PAGO TARJETA   Mar Mar 07, 2017 11:46 am

QUIERO LIQUIDAR LA DEUDA AL APRECER ES BANCOMER PERO ME DICEN Q VENDIERON LA DEUDA PERO AL METERME A LA PAGINA DE LOS SUPUESTOS DESPACHOS LEO MUCHAS RECLAMACIONES Y QUE SON CASOS DE ESTAFA COMO PUEDO HACER PARA PAGAR DIRECTAMENTE EN BANCOMER PARA QUE YA SE ELIMINE ESE MAL ESTATUS EN MI BURO
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: PAGO TARJETA   Mar Mar 07, 2017 12:25 pm

Vamos por partes, debes de obtener tu historial del buro de credito para saber si en verdad vendieron la deuda a un tercero y eso se indica en la seccion detalle debajo del calendario y debe de tener CV-CUENTA VENDIDA, eso quiere decir que efectivamente la vendiero, pero si tiene cualquier otra observacion entonces le sigue perteneciendo al banco.

Saludos

PAGO TARJETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.