¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS!

Ir abajo 
+14
magui
Wero
eddye
rose
*..::..*Luel*..::..*
ESTRELLA
kitirufa
osoldj
Yol™
GCONTLA
Tere Moreno
JOSSY
chimpopeta
theinge77
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS!   GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:20 pm

En verdad theinge77 te felicito por las agallas que tienes para mostrar al mundo el tipo de personas que contratan para recuperar dinero. No te vi en el programa pero oi la grabación y siento una impotencia de que estos sujetos se escondan tras un teléfono para decir esa sarta de improperios pero una vez más te felicito por tu ecuanimidad.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos theinge   GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:48 am

Muy Buen dia a todos me he permitido marcar a todos los despachos citados en este sitio y ahora a las 3:44 recien me acaban de informar de suburbia que desconocen (que raro) cualquier trato de despachos entiendase que ni soy cliente me pase por persona ficticia y segun ellos checaron mi cta y me dijeron que mañana me dan noticias y realmente no estan autorizados para decir telefonos de despachos internos o externos ..... esta llamada es la que mas me prendio la del compañerothe inge es de las mas cargadas de basura que te puedan acosar definitivamente ni con dinero me dan datos vaya ni con 20 000 me dan el dato de esta persona que te llamo the inge... jajaj asi es la vida saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS!   GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:42 am

hola oeaa....se como se llama este tipo...pero lo tengo en otra grabacion...apenas buscarlo...pero de hecho ya pague ( o espero y no me salgan con domingo 7 ) esa tarjeta...pero estoy en eso...en proceso

gracias brother y a todos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS!   GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 am

Theinge77, compadre estuve buscando por toda la web, todos los buscadores existentes el reportaje de tu llamada, si aparece el link de tv azteca y el título del reportaje pero al dar click en la liga no mas no sale el video. Es curioso porque todos los demás reportajes salen sin ningún problema excepto el de tu llamada.

MMMM, QUE HABRÁ PASADO, LO HABRAN QUITADO POR ALGÚN MOTIVO???

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS PABLO TRISTAN....UNA GRABACION DE UN SERVIDOR EN HECHOS MERIDIANOS!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DENUNCIA DE HECHOS, AUDIENCIA PRELIMINAR
» Terminar contrato con at&t
» Theinge77 en hechos meridiano
» Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» Prestamo personal, se cobran a lo chino con el aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: