¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 30mil en coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
alizv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo 30mil en coppel Empty
MensajeTema: debo 30mil en coppel   debo 30mil en coppel Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:11 pm

Hola le debo una lana a coppel y me tienen harta xq a cada rato le hablan a mi mama para decirle q me comunique
ya lo he hecho pero no tiene caso
pq me dicen que tengo q dar unos 5000 x mes para q me hagan descuento y yo les digo pero si eso es lo q gano x mes jajajaj
y bueno diccen q si pago de contado quedaria en 18
pero claro que ioahorita no los tengo

talvew scomenzando el año que viene podria juntarles unos 15
aunque para ese entonces ya seria mas la deuda!!

hace como 6 meses me mandaron un mentado aviso extrajudicial amenazando con que puede llegar a ser judicial

y hace 2 dias me acaban de enviar otro!!

que hago???'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo 30mil en coppel Empty
MensajeTema: Re: debo 30mil en coppel   debo 30mil en coppel Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:19 pm

hola alizv bienvenida al foro lo primero que tienes que hacer es ller las guias del foro y como lidiar con los despachos de cobranza.....................y despues tratar de ahorrar en la manera de tus posibilidades para que juntes algo y puedas negociar sobre lo que debiasal momento de dejar de pagar.

lo de estrajudicial es que te pasaron a un despacho extrajudicial pero eso no significa nada la palabra lo dice extrajudicial fuera de lo judicial tu tranquila trata de ahorrar cualquier duda estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
debo 30mil en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO MAS DE 30MIL PESOS A COPPEL
» Coppel dice que debo pero no debo
» debo en coppel
» Debo en coppel
» Debo a Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: