¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estefhany
Novato
Novato
Estefhany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Bradescard Empty
MensajeTema: Deuda Bradescard   Deuda Bradescard Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 7:36 pm

Hola buenas tardes,
Tengo una deuda a la fecha de 10,000 de una tarjeta de suburbia bradescard, originalmente la deuda era de 6,000, sin embargo por motivos personales deje de realizar los pagos desde septiembre y también dejaron de llegarme mis estados de cuenta, por cuestiones de trabajo llego a mi casa a las 10 de la noche y ahora que tengo vacaciones intenté hablar al banco para ver cómo puedo saldar mi deuda o en dado caso si puede existir una reestructuración de la misma, pero me mencionaron que como ya pasaron más de 116 días tenía que mandar un correo al corporativo, así que mande el correo el día de hoy y estoy en espera de una respuesta pero también el día de hoy mi mamá me comentó que recibió una llamada telefónica en la que una grabación decía que el día de mañana vendrían a realizar un embargo por la cuenta pendiente que tengo con Bradescard.
Es posible que realizan dicho embargo??,
De antemano gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bradescard   Deuda Bradescard Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 10:40 pm

Pues así como lo escribes no, porque los embargos no se avisan...y en caso de presentarse les pides que se identifiquen, que te pasen la copia de la demanda ( hojas oficio) y cédula e la misma...y por último, te puedes oponer aunque te presenten todo lo anterior, el detalle es que tiempo después volverán con orden de entrada emitida por un juez, claro, lo último en caso de que haya demanda...eso sería un embargo legal, lo que tu comentas sería un robo...yo ni perdería el sueño por eso, te lo dice un deudor a¿que ha recibido varias amenazas e ese tipo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Deuda bradescard
» Deuda Bradescard
» Deuda Bradescard
» Deuda BradesCard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: