¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zerozorcho
Novato
Novato
zerozorcho


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

cuenta - Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial Empty
MensajeTema: Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial   cuenta - Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 11:14 am

Que tal buenos dias

Durante el 2014 yo pase una situacion muy complicada donde me quede con 7 deudas, las cuales fueron:

Prestamo de Nomina Bancomer - $90,000 (mas o menos)
Tarjeta de credito bancomer - $35,000 (mas o menos)
Tarjeta de credito bancomer - $19,000 (mas o menos)
Tarjeta de credito sams style bancomer - $45,000 (mas o menos)
Tarjeta de liverpool - $9,000 (mas o menos)
Tarjeta de liverpool - $9,500 (mas o menos)

Ese mismo año en el 2014 gracias a la increible asesoria de este foro, pude sacar todas mi deudas, hice todas las negociaciones para salir de ellas.

En cada una de ellas, en ese año me cambiaron mi calificacion de 7 a 1, de 5 a 1, e incluso de 9 a 1.

Sin embargo solo en una, me dejaron la calificacion de 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, aun cuando negocie una quita en ese momento, quede con esa calificacion.

Hoy en dia, esta calificacion evita que pueda reactivar en cierta forma algun credito, mi duda seria, hay posibilidad de que a 2 años, pueda negociar con el banco que cambien esta calificacion?, igual me van a cobrar un saldo pendiente, pero es posible y vale la pena?

Muchas gracias por su enorme apoyo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta - Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial Empty
MensajeTema: Re: Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial   cuenta - Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 12:07 pm

Depende del banco. Porque algunos esta deuda se liquido o no querran reactivarla. Y si acceden te pediran liquidar el monto que aparece en tu historial en la seccion detalle.

La conveniencia depende de cada uno. Al menos para mi es suponer que nos prestan tal cantidad y ver cuanto nos pedirian en liquidarlo a lo mas en dos años. Y mejor destinar ese monto al ahorro y te daras cuenta que contaras con ese monto antes de lo que imaginas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta con Banamex en Buro de Credito con UP se puede cambiar?
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL...Caja Libertad
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: