¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago

Ir abajo 
+2
JOSSY
Dalia
6 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:58 am

compañeros del foro..
Les comento, que la semana pasada por mis enfermedades , no tube animos de nada, y no vi un comprobante de pago de la Tarjeta banco azteca..
Tengo un adeudo con ellos (que es de mi mama).
hace como dos horas a las 10 de la noche viene un cobrador de alli.

Yo no sali, mi mama lo atendio, el cobrador le dice que tengo que ir a banco azteca a pagar un atraso de 3800 pesos!!!! :face: mi mama le dice que porque? si esta al corriente la cuenta..

el le dice que no, que presento un sobregiro de 3800, y que tengo que pagarlos a la brevedad posible..

Yo veo el el comprobante del pago y veo que efectivamente me recortaron el credito..

Mi linea de credito era de 28000 pesos, mi adeudo es de 8000 pesos. Increiblemente me lo dejaron en 4500 pesos :Ceb llorando 2 :Ceb llorando 2 :Ceb llorando 2 :Ceb llorando 2 :Ceb llorando 2 Asi, me lo dejaron. :que?:

No tengo ni la mas remota idea de porque lo hicieron..
Yo soy cliente de Electra desde hace 7 años, y de banco Azteca desde que sacaron su tarjeta.
mi mama siempre paga sus abonos, ya a liquidado cuentas, y a sacado mas..
yo me consideraba cliente cumplida.. No entiendo porque esta "marranada" que me hicieron.
:Fox Esceptico: ahora me van a estar jodiendo, para que les pague el dichoso sobregiro. :furioso:

Como ven compañeros, lo que hace banco azteca con sus clientes cumplidos, que haran con los que no cumplen :gritos:


Y esto mismo me paso, antes de dejar de pagar en Hsbc, en tres tarjetas que tengo con ellos, me recortaron mas de la mitad el limite de credito, dejandome sobregirada, les reclame
y simplemente, me dijieron que ellos tenian el derecho, de cambiar montos ..Y por dispociones legales , y seguridad lo hicieron. :rat1:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:59 am

Dalia que te puedo decir y luego no quieren que les devamos, pues ni modo aplicar lo aprendido en este foro y ya ni para hacer corajes, saludos y animo saldremos adelante
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:04 am

:furioso: De verdad que los bancos hacen lo que se les da la gana y NADIE HACE NADA, por eso como dice Hermes con la pena pero mandalos a volar, y si te dicen algo diles que es por tu seguridad y salud que dejaste de pagar y cuando peudas lo harás que tienes el derecho... Tranquila Dalia que puedes esperar de estos :rat2: nada más estan pensando a quien hingar... :aburrido: ya ni extraños es...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:10 am

Asi es dalia yo tenia en amex un credito de $150,000.00 y como he ido pagando me van reduciendo el credito ahora les debo $19000.00 y ese es mi limite de credito y mientras va bajando la deuda va disminuyendo el limite de credito.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:25 am

He sabido de varios casos al respecto y al parecer es una estrategia de las instituciones o casas comerciales contra aquellos que estan en el buro de crèdito para ir asegurando que a ellos no se les deje de pagar, en otras palabras van cerrando el cìrculo de la deuda hasta disminuirla lo màs que se pueda. Asì que hay que ir tomando nota para aquellos que tienen aùn en activo alguna(s) tarjeta(s). Suerte y a tomar precauciones.
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:31 am

ME QUEDO UNA DUDA.

ENTONCES CUANDO UNO TIENE CREDITOS...
AL CORRIENTE
Y TENEMOS OTROS ATRASADOS, LOS CREDITOS AL CORRIENTE CHECAN EL BURO DE CREIDTO ??? O COMO SE ENTERAN.

ME PUEDEN EXPLICAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:35 am

Oye eso es inmoral, lo hizo Satan-der hace un tiempo y ahora por lo visto ya se destaparon los de Amex y Azteca. Puedes ir a hacerla de terror a Elektra o Banco Azteca pero hay que ir encabronadisimo porque si no no te hacen caso; como cuando va uno a urgencias al IMSS que casi hay que ir desangrandose y con un hueso de fuera.

Ojo es VITAL que vayas a reclamar para que te den opciones de liquidacion ACORDES a tu posibilidad. Cuando un banco te cambia el formato de linea de credito tambien esta obligado a darte la oportunidad de pagar el remanente en parcialidades justas.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:45 pm

Pues que mala jugada Dalia, que coraje con esos de Banco Azteca, que no son los que dicen "abonos chiquitos para pagar poquito", en fin, has caso a la sugerencia de Raven, y ojala lo soluciones bien. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:05 pm

Hola:::
fui hace dias con estos idiotas angry!!!
fui en un plan energico, no habia nadie mas que yo, asi que los inutiles no me atendian, eran una fulana y un fulano este hablando por telefono,,..
le digo a la "señorita" la situacion que porque me recortan el credito y que van a mi casa con sus tonterias.
pues la muy Estupida, me dice espereme por favor ahorita la atiendo.
Se fue a un escritorio que estaba solo, y se pone hablar me imagino que con el "novio, viejo, amante o esposo" "si mi amor a la hora que quieras ya sabes que me encantas"" :shutup: Y yo esperandola. me levanto y le digo al otro tipo lo que pasa, y cuelga el telefono y me dice que el no sabe, porque lo del recorte que tengo que hablar al telefono que vienen atras de la tarjeta, y el muy baboso se pone a contestar una llamada

:gritos: :gritos: :Ceb Enfadado: voy con el disque gerente y le digo que clase de personal tiene que solo se la llevan hablando por telefono puras tonterias, y la vieja me dice ya la iba a tender señora porque se enoja..
Porque me tienes espereandote, hasta que a ti se te antoje colgar y dejar de decir tonterias, porque no estabas hablando de trabajo INUTIL.

Ya el gerente quiso darme por mi lado y lavarme el coco, que llamara al numero de la tarjeta y que verificara, y le dije comuniqueme usted..
Lo hace de muy mala gana
.. jaj y que creen que los de Mexico me dicen tiene que ir a sucursal a reglar el problema.. El gerente tampoco me pudo explicar porque me recortaron el credito al grado de dejarme sobregirada con 3800 pesos, que eso viene de Mexico y el no puede hacer nada.
Total el problema no se arreglo, y ahora tengo al cobrador todos los dias en mi casa , y me deja sus papeluchos pegados, que pague lo que me gaste.
:ejem:
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:17 pm

Dalia... mira, sé que no fomentamos el NO PAGO.. pero no les pagues.. junta el dinero y cuanto llegue el momento, ofreceles pagar con un descuento... no caigas en el juego de los cobradores..

Hay una clausula donde dice que el Banco te puede reducir el límite de crédito y estamos en sus manos....

Según yo.. quien inició esto fue American Express, lo secundó Santander efectivamente, checando el Buró de crédito....
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:22 pm

HAY BANCO AZTECA...muy mal porque es al banco al que recurren muchas personas, que desgraciadamente no tienen acceso a otro tipo de bancos y estos abusados se aprovechan, mandalos a la hingada Dalia, son los mas perros y todavìa se pasan de listos haciendo estas jaladas...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:27 pm

eso de la clausula ya lo habia escuchado aqui en el foro, Pero la verdad lo hacen con el afan de joder.
Porque si van hacer la reduccion de creditos , ok, que la hagan , pero ya de perdido en donde esta el adeudo.. Lo hacen siempre mas de la cuenta y uno tiene que pagar la comision por sobregiro etc etc.
mmmm lamentable..
y si tienes razon Jossy mucha gente acude a este tipo de banco, con el sueño de que ellos si ayudan. Mi mama era una cliente cumplidisima. a pesar de que el credito esta a mi nombre, ella siempre pago sus cosas. Y sigue siendo cumplida con sus abonos , pero ellos mismos provocaron que ya no se les pague, con su sobregiro.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Empty
MensajeTema: Re: Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago   Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:29 pm

jehnord
Y los de HSBC tambien lo hicieron, bueno aa mi me lo hicieron en 3 tarjetas que tambien quedaron sobregiradas.
Y lo hicieron antes de que yo dejara de pagar esto fue a finales del año pasado
Volver arriba Ir abajo
 
Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Azteca me exige pago de deuda
» BANAMEX EXIGE PAGO
» Geprocar me exige pago
» Vivus exige pago
» Vivus exige pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: