¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Robo de parte de c&a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Saul Marquez

Nivel : Usuario
Mx : Puebla

MensajeTema: Robo de parte de c&a   Miér Dic 14, 2016 12:30 pm

Hace 4 meses saque lo de 1241 pesos en c&a de ropa, hace un mes termine de liquidar todo absolutamente, ahora apenas cheque mi estado de cuenta y segun debo 54.16 pesos, lo peor es que va incrementando y yo no he sacado absolutamente nada, ¿que pasa si no pago? tengo que dejar en claro que tengo capturas de pantalla en las cuales aparece que ya liquide y apenas le tome captura a su supuesta deuda
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Robo de parte de c&a   Miér Dic 14, 2016 12:57 pm

Debes de solicitar un estado de cuenta de la ultima vez que pagaste, ya que pudiera quedar centavos y cada mes al no pagarlos te cobraban comision por falta de pago.

Esta practica es frecuente ya que te redondean el pago dejando los centavos pendientes.

Lo mejor es liquidar la deuda y cancelarla, cuando lo hagas que te den el monto actual incluyendo los pesos y centavos y cancelas. Exigiendo un documento que dicha cuenta se liquido.

Saludos

Ivan Saul Marquez

Mx : Puebla

MensajeTema: Re: Robo de parte de c&a   Vie Dic 16, 2016 3:15 pm

Muchas gracias, y en caso de que la deuda tuviera -96.00 también cuenta como centavos porque pague unos centavos de mas y me aparecia asi, ¿en ese caso igual debere pagar? Desafortunadamente soy nuevo en esto, gracias

Robo de parte de c&a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.