¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Disolver contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelina del castillo ba
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Disolver contrato   Jue Dic 08, 2016 10:34 am

Buenos dias,
Quiero exponer mi caso, hace poco viaje a Cancun y en el aereopuerto nos interceptaron y con ofrecimeintos nos llevaron a un centro de ventas de un lujoso hotel, en donde me vendieron una menvresia perla del Unlimited Vacation Club, pero como no tenia disponibilidad presupuestal y la presión que ejercen en el momento los vendedores, acepte comprar con un enganche de 100 dolares solamente, y pagar la cuota inicial en diciembre que me indicaron seria de 2400, porque no figura en el contrato que me enviaron a mi correo tampoco el cronograma, por todo los comentarios que leo de algunos socios veo que todo el ofrecimiento que te h acen no es tal, por que en realidad no estoy dispuesta a pagar solo un 25% de descuento luego que te ofrecen en mi caso 5 días 300 dolares con todo incluido, ahora me están llegando mensajes porque no pueden debitar de mi cuenta, desconosco el motivo y tampoco me preocupe en comunicarme con mi banco, por consiguiente no pago nada aun, mi pregunta es que pasa si no pago y como disuelvo ese contrato? y si no pago como quedo legalmente?, le ruego me oriente al respecto, estarè agradecida, me olvide soy de Peru.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Disolver contrato   Jue Dic 08, 2016 10:41 am

Contacta a la PROFECO a traves de su pagina de internet (chat) para que te apoyen, ya que esta empresa esta en Mexico.

Saludos

Disolver contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.