¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Winning with english

Ir abajo 
AutorMensaje
M
Invitado
avatar



Winning with english Empty
MensajeTema: Winning with english   Winning with english Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 1:00 am

Recibí llamada de promoción sobre esta escuela en línea de inglés fue el 8nov 2016 , me sacaron mis datos los di incompletos , me dieron de alta , les comenté q me dieran tiempo para darles respuesta y no quisieron q ta estaba dada de alta y q me llegaría un paquete , ese mismo día insistí q ya no quería su servicio (no realizar ningún pago) total la Sra Aurora me dice que tengo q pagar si o si q estaba obligada y q ella me haría pagar almenos los gastos de paquetería , le dije q eso no lo estipulaban y q no estaba obligada , me estuvieron insistiendo , y hace unos días recibí un whatsaapp de esta Sra diciéndome que el material de uso didáctico ya está en camino ! Que hago para q no me molesten más no he realizado ningún depósito , estoy bloqueado toda llamada y mensaje ( debo aclarar que dentro de los whatsapp yo menciono q no quiero el servicio )
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Winning with english Empty
MensajeTema: Re: Winning with english   Winning with english Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 8:24 am

Sencillamente no aceptes nada que te envien estos tipos, mientras no hagas esto no estas aceptando los terminos y condiciones.

y al mensajero solo dile que no aceptas el paquete.

La razon por la que te te dice todo eso, es que al no realizar la venta no se lleva su comision. 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Winning with english
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa de winning with english (The Language School of English).
» Ibalpe Winning with English
» Estafa winning with english
» Estafa con supuesta institución
» DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: