¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDICOHETE FINANCIERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayeliarriaga
Novato
Novato
mayeliarriaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credicohete - CREDICOHETE FINANCIERA Empty
MensajeTema: CREDICOHETE FINANCIERA   Credicohete - CREDICOHETE FINANCIERA Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 6:04 pm

Hola yo saque un crédito con Credicohete que es una financiera que presta por Internet y no pude pagar mi crédito porque me quede sin trabajo, cuando me comunique con ellos me dijeron que ya estaba demandada, que lo checara en el jurídico, hable y me dijeron que efectivamente ya estaba demandada, lo cheque y si me demandaron por el pagare que viene en el contrato ahora resulta que me están demandando por 3 veces lo que pedí, los intereses, los recargos y no se que mas.
Credicohete apesta te demandan por prestarte $2,000 y ahora resulta que debo pagar como $10,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credicohete - CREDICOHETE FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CREDICOHETE FINANCIERA   Credicohete - CREDICOHETE FINANCIERA Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 6:11 pm

Como sabes que estas demandada, ya te notifico el actuario de la demanda o solo es el dicho de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDICOHETE FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO CREDICOHETE
» DEUDA CON CREDICOHETE
» Deuda credicohete
» Aviso de Embargo Credicohete
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO CREDICOHETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: