¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vianey Rguez
Novato
Novato
Vianey Rguez


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Empty
MensajeTema: que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo   que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 12:23 pm

Buen día necesito me asesoren con una duda tengo un adeudo en banco famosa preste $3500por situaciones diversas me quede sin empleo y por lo mismo llevo atrasado 5 mensualidades, llego a mi casa una persona d cobranza y me dijo q si no ajusto la cuenta me van a embargar pues supuestamente ya debo mas de $50000 primer duda la casa donde estoy no es mía es de mi mamá acabo de sacar mi crédito infonavit y esta persona me entrego una notificación con los datos de ese domicilio pueden hacer algo en mi contra. Agradezco su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Empty
MensajeTema: Re: que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo   que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 1:08 pm

Los cobradores suelen decir las mismas mentiras, pero una cosa es que lo digan y otra que lo hagan, ademas ellos, y me refiero al acreedor y no a los cobradores, si optan por demandar tendrian que demostrar de donde sale cada peso que te esten cobrando sin caer en la usura.

Lee lo siguiente para que conozcas el actuar de los cobradores y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vianey Rguez
Novato
Novato
Vianey Rguez


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Empty
MensajeTema: Re: que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo   que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 7:48 pm

Gracias por la información pero siguen molestando con el embargo que según ya aplica para el día lunes 17de octubre que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Empty
MensajeTema: Re: que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo   que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 6:15 pm

Pues seguir molestando, eso va a suceder, no hay forma de evitarlo...pero de ahí a que sea cierto... un embargo sólo puede ser hecho por el juzgado y no se avisa, cae de sorpresa...así es que siempre que te avisen del embargo descarta que sea algo legal...pueden ir ( lo cual es muy poco probable) pero a sacar provecho de la falta de conocimiento acerca e los procesos legales...si llegan a ir, llama a la policía y dí que te están robando, a fin de cuentas, es cierto...y a propósito, si dicen que llevan policías, de todas formas llamales, porque te aseguro que los que ellos llevan son comprados...

Espero mi comentario haya sido de utilidad...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer aunte una notificacion de supuesto embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo
» Embargo Precautorio Jalisco--Problema latente, asesoria please.--
» ¿ACOMPAÑAN AL ACTUARIO A HACER UNA NOTIFICACION DE EMBARGO O DEMANDA LOS ABOGADOS DEL ACREEDOR?
» Un supuesto embargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: