¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Saris1241
Novato
Novato
Saris1241


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda banamex  Empty
MensajeTema: Deuda banamex    Deuda banamex  Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 8:57 pm

Hola, me podría asesorar, tome un préstamo de nómina, cuando lo tome la sita no tenía mucho tiempo y tenia muchos clientes por lo cual no me asesoro en si, le dije q del préstamo solo quería 30 mil y me dio un simulador a los 30 mil de pago, le pregunte en ese momento si tenia seguro de desempleo pues trabajaba por contrato y ella Contestó q si, así q lleno el papel a su antojo y cuando vi el préstamo era de 87 mil cuando le dije q solo quería 30 cuando ya estaba depositado me dijo q no se podía menor monto, en diciembre 2015 me quede sin. Empleo cuando quise hacer efectivo el seguro me dijeron que no tenía derecho a ese seguro y q no lo manejaba ese tipo de préstamo por lo que no se hizo efectivo, posterior a eso tuve q hacer uso del resto del préstamo para poder pagar el mismo cada quincena hasta q me quede sin dinero, he buscado trabajos eventuales y no tengo la misma solvencia por lo que he caído en constantes atrasos, ahora tengo 3 quincenas de atraso, actualmente mi deuda es de 66 mil ya queme han comido muchos intereses por atrasarme, estoy pensando en u a quita pero mi duda es que otras opciones tengo y como puedo negociar?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: