¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ayeryhoy
Novato
Novato
ayeryhoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:12 pm

Hola a todos,

Mi cuestión es la siguiente, en el 2013 liquide una tarjeta de Banamex por medio de una quita, al día de hoy me sigue apareciendo en el buro de crédito con saldo en la columna **monto, bueno esto me esta afectando para un crédito hipotecario, la cuestión es que quiero arreglar ese problema pero Banamex ni siquiera me puede decir cuanto debo pagar, porque dique su sistema no les deja ver la tarjeta porque ya fue borrada de su sistema, el banco con el que quiero la hipoteca me dice que me aparece un saldo de 5,000 pero en el reporte de buro en la columna **monto dice 22,000, alguien me puede dar una idea para poder arreglar mi problema ya que necesito el crédito hipotecario.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:24 pm

Ya obtuviste tu reporte del buro de credito y revisaste todos los registros. O para darte una mejor opinion puedes compartir tu historial y solo las secciones Detalle y Resumen, lo demas lo puedes omitir.

En la seccion detalle, hay una columna que indica en que mes y año se eliminara dicha deuda, podrias indicarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ayeryhoy
Novato
Novato
ayeryhoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:59 pm

Claro que si esta es la cuenta de la que hablo, el pago de la quita lo hice en 2013

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita M11jq

no estoy muy seguro con insertar la imagen del buro


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 5:27 pm

Para subir archivos, en vez de darle enviar al mensaje le das previsualizar y en la parte de abajo esta como subir archivos.

Lo mejor es pegar las imagenes en un archivo word y subirlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ayeryhoy
Novato
Novato
ayeryhoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 5:57 pm

ok ya esta la imagen en la repuesta anterior si se subió bien, esa es la información que me pedía para ver? o quiere que la suba en word de nuevo, agradezco mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 6:20 pm

Ya lo vi, el dato que aparece en MONTO** es la condonacion que te ofrecio el banco, desgraciadamente para el banco esta deuda esta liquidada por eso ya no se visualiza en sus sistemas.

Pregunta a la institucion donde solicitaras el credito que esta deuda esta liquidada mediante quita y su eliminacion es en NOV-2019 y para estos casos que opcion te quedan, en algunos bancos con solo presentar una carta de no adeudo o finiquito te otorgan el credito, ya que la casa es la garantia del mismo y son mas flexibles al respecto.

Ahora bien, quien sabe de donde sacaron eso que el monto es de 5000.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ayeryhoy
Novato
Novato
ayeryhoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 6:34 pm

si el banco donde estoy pidiendo el crédito hipotecario que con una carta finiquito podemos continuar, la pregunta del millón, desconozco de esa carta finiquito si algún día la tuve, sabes si hay manera de obtenerla de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita   Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 7:32 pm

Debes de solicitarla al banco, y lleva un recibo de ese entonces.

Ya si no quiere dartela intenta acudir a la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues
» Recuperación de tarjeta corporativa cancelada con AMEX después de pagar deuda
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?
» BURO DE CRÉDITO DESPUES DE PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: