¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 California Commerce Bank (Banamex USA)

Ir abajo 
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

California Commerce Bank (Banamex USA) Empty
MensajeTema: California Commerce Bank (Banamex USA)   California Commerce Bank (Banamex USA) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:09 am

Hola a todos... no ando perdido... tengo muucho trabajo... les mando un saludo cordial... Tengo una tarjeta de credito en dòlares americanos que he comenzado a NO pagar... Quien me cobrarà? Alguno de ustedes tiene una tarjeta similar o un caso similar???

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



California Commerce Bank (Banamex USA) Empty
MensajeTema: Re: California Commerce Bank (Banamex USA)   California Commerce Bank (Banamex USA) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:12 am

Hola jehnord, parece que RAVEN tiene o tenia esta misma tarjeta.... esperemos que nos pueda asesorar...

Carnalito.. necesitamos de tu sapiensia... porfas... llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



California Commerce Bank (Banamex USA) Empty
MensajeTema: Re: California Commerce Bank (Banamex USA)   California Commerce Bank (Banamex USA) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:47 am

NORMALMENTE Legaxxi, son re ojetes algunos pero otros son mas relax. El problema es que con la devaluacion del peso se nos inflo la deuda como locos.

Aqui no se cuanto debas pero con legaxxi y por ese Banco (que es Banamex finalmente) Hay quitas de 60% mas o menos.


Saludos!

Legaxxi me tiene jodido desde el año pasado y no me han cambiado de despacho por lo que asumo que solo ellos pueden por el momento cobrar lo de Califas Commerce Bank.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

California Commerce Bank (Banamex USA) Empty
MensajeTema: Re: California Commerce Bank (Banamex USA)   California Commerce Bank (Banamex USA) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:47 pm

Hola mis Masters.. muchas gracias por sus respuestas.... Ahora el embrollo es ponerme de acuerdo con ellos porque no me quisieron cambiar el telèfono que tenìa registrado, un telmex, por un movistar y les explique miles de veces que me iba a cambiar de domicilio. Incluso tengo cerca de un año sin la tarjeta, porque nunca quisieron mandarla a sucursal o al domicilio que tenia en ese entonces, una casa de huèspedes....


Ahi les contarè como se va comportando esta situaciòn... y es en dòlares.. ni modo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



California Commerce Bank (Banamex USA) Empty
MensajeTema: Re: California Commerce Bank (Banamex USA)   California Commerce Bank (Banamex USA) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:35 pm

Animo muchacho, lo más importante es tu salud física y mental, ya con eso estás del otro lado para poder solventar tu adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
California Commerce Bank (Banamex USA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» california commerce bank
» Banamex Y VW Bank me traen muy presionado
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank
» Baja California Sur
» Baja California Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: