¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsa quita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ely1
Novato
Novato
Ely1


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Falsa quita  Empty
MensajeTema: Falsa quita    Falsa quita  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 2:36 pm

Hola buen dia, tenia una tarjeta con Santander la cual no pude seguir pagando, aprox a los 3 meses de mora me llaman de corporativo ASG en representacion de santander, me ofrecen en marzo de este año 2106 liquidar una deuda $13 756 con un pago de $5 000 pesos, yo interesada en resolver esa situación pedi prestada esa cantidad a un familiar y efectué el pago ese mismo día, les llamo para confirmar que realize el pago y me comentan que en 45 dias me llega mi carta de no adeudo.

Pasada esta fecha no me llega la carta de no adeudo, por lo que me comunico nuevamente, y me dicen que si les aparece pagada la cuenta pero que manejan muchas cuentas y no han podio enviarme la carta, pero que en los proximos dias me estara llegando.

No llega y se repite esta misma situación varias veces, luego me dicen que a mas tardar el 30 de junio me llega, pero pasa la fecha y nada.

Para esto me vuelven a llamar de santander a cobrarme, les comento del acuerdo y me dicen que llame al corporativo que me lo ofrecio para exigir mi carta de no adeudo y se las envíe, sin embargo insisti y nada.

Hace 3 dias me llaman nuevamente de santander a cobrarme los $8 610 restantes, y me comentan que el acuerdo de pago de $5000 pesos era para dejar la cuenta en cero atrasos, y solo era un pago parcial, me dicen que me realizaran un estudio socioeconomico para posteriormente embargarme, pero que si pago $600 ese día se detiene el proceso y que en 5 días pague otros $5000 y ahora si queda saldada la cuenta, por la presion y temor al embargo pague los $600 pesos sin embargo no cuento con los otros $5mil.

Aqui lo que me molesta es el engaño, yo realice el pago en de $5mil en marzo y crei solucionado el problema, en ese momento yo nisiquiera sabia que debe existir una carta convenio para este tipo de acuerdo o quita, si me mandaron un correo donde decía que pagara los $5000 pesos pero no cumple con los requisitos de una carta convenio, yo tengo varias llamada telefonicas grabadas incluyendo la primera donde me ofrecen liquidar con $5mil pesos, donde llamo a confirmar que realice el pago y ellos muy seguros me comentan que en 45 días llega mi carta de no adeudo, asi como otras mas donde dicen que si aparece la cuenta recuperada y que me estaran haciendo llegar mi carta de no aduedo a mas tardar el 30 de junio, etc. Si son bastantes llamadas.

Mi duda principal es pueden esas llamadas servir como prueba para que me respeten el acuerdo que me ofrecieron???
(porque ellos me comentan que no los importa que tenga esas pruebas, que inclusive la empalada que me ofrecio ese descuento ya no labora con ellos)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Falsa quita  Empty
MensajeTema: Re: Falsa quita    Falsa quita  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:10 pm

No, es dificil, lo importante es que todo quede por escrito, mediante una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF, desde el principio te engañaron ya que por los meses que tenias en suspension no te iban a ofrecer una quita, pero si el pagar para estar al corriente.

Por el monto que adeudas es muy dificil que te demanden y solo debes de esperar a que pase el tiempo y juntar el 30% del monto que tenias despues del ultimo pago y cuando el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro debes de exigir una carta convenio.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Los cobradores basan su estrategia en el desconocimiento que tienen las personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Falsa quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda falsa
» cuenta falsa
» Empresa falsa o no
» deuda falsa
» DEMANDA FALSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: