¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDICOHETE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary00984
Novato
Novato
Mary00984


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credicohete - DEUDA CON CREDICOHETE Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDICOHETE   Credicohete - DEUDA CON CREDICOHETE Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 11:34 am

Buenas tardes
Necesito de su ayuda urgente, hace ya unos meses, tuve la torpe idea, de solicitar un credito por medio de internet, con la financiera CREDICOHETE, por $2000.00, el cual tenia que pagar en un mes, no puede realizar el pago debido a que tenido problemas económicos, en el mes de abril me enviaron un correo, donde me decía que iban a interponer una demanda en mi contra, por incumplimiento de pago, a lo que no respondí, hace unos días me enviaron un correo donde, al cual pusieron como titulo PRIMERA DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO, EN CASO OMISO SE SOLICITARA RADICACION, donde me informan que el día de hoy 18 de agosto se presentarían a mi casa, a las 14:30hrs., y que tenia que confirmar, EN CASO CONTRARIO DICHA DILIGENCIA SE ENTENDERÁ CON UN TERCERO CONFORME A LO EXPUESTO EN EL DOCUMENTO QUE SE ACOMPAÑA.
El documento tiene una leyenda que dice EVITE EMBARGO, yo no entiendo estos términos, me pudieran ayudar por favor, si van a ir a mi casa?, estoy desesperada por favor ayúdenme, yo respondi el correo, donde les explicaba por que no habia pagado, pero no obtuve respuesta de parte de ellos, que me aconsejan hacer.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credicohete - DEUDA CON CREDICOHETE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDICOHETE   Credicohete - DEUDA CON CREDICOHETE Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 12:59 pm

No te preocupes nunca iran a tu casa, no se puede hacer justicia por porpia mano, y te asustan porque desconoces como son las cosas en realidad, para eso lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Y por el monto que debes es dificil que te demanden.

Te dejo otros casos de este acreedor para que veas como es su actuar.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=credicohete

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDICOHETE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda credicohete
» EMBARGO CREDICOHETE
» CREDICOHETE FINANCIERA
» Aviso de Embargo Credicohete
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO CREDICOHETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: