¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN RETENER MI PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aidson
Novato
Novato
aidson


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PUEDEN RETENER MI PAGO  Empty
MensajeTema: PUEDEN RETENER MI PAGO    PUEDEN RETENER MI PAGO  Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 4:37 pm

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, tengo una tarjeta de credito por la cual no he podido pagar las mensualidades durante 3 meses, y mi inquietud es de que si me pueden retener mi pago de nomina ya que el banco con el que tengo la deuda es en el mismo que me depositan mi nomina.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN RETENER MI PAGO  Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN RETENER MI PAGO    PUEDEN RETENER MI PAGO  Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 4:43 pm

Asi es, se cobraran a lo chino en cuanto detecten que tienes pagos pendientes y tu nomina esta en ese banco.

Lo mejor es cambairte de banco, y por el momento trata de sacar todo el dinero en cuanto caiga tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aidson
Novato
Novato
aidson


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PUEDEN RETENER MI PAGO  Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN RETENER MI PAGO    PUEDEN RETENER MI PAGO  Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 4:46 pm

entonces si me dan tiempo de sacarla, bueno nada mas sabiendo la hora de deposito de nomina ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN RETENER MI PAGO  Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN RETENER MI PAGO    PUEDEN RETENER MI PAGO  Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 4:58 pm

Asi es, pero si tambien detectan eso, antes del depósito tendrás saldo negativo y automáticamente absorberá el dinero.

Por eso es mejor cambiarte de banco lo mas pronto posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN RETENER MI PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander
» Le pueden retener por Honorarios?
» Me pueden retener dinero de mi nomina.
» PUEDEN RETENER MIS PAPELES EN UNA ESCUELA PRIVADA POR ADEUDO?
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: