¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DesesperadaAMEX
Novato
Novato
DesesperadaAMEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS   COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 12:39 pm

Tengo una tarjeta amercian express de servicios. Utilicé su portal en linea para pagar con tarjeta de débito. El primer pago paso muy bien y al realizar el segundo este no pasó debido a que mi tarjeta banamex habia sido bloqueada por un problema que tuvo de seguridad ( alguien la clonó y estaba usandola para sacar dinero). Cuando me di cuenta que no pasó el pago pagué utilizando mi portal de siempre del banco pero cual fue mi sorpresa cuando vi una comisión en AMEX del 20%!!! Sobre el pago total debido a que no pasó mi pago en línea!!! WOW. Estoy deseperada porque la comisión es altísima y nunca pensé que existiera tal. Ya hablé a AMEX, y a la UNE de AMEX y me dicen que como soy cliente nueva (claro pensé que quería probar ese excelente servicio que dizque tiene) no pueden ayudarme considerando que pagué toda mi deuda en ambas ocasiones y nunca he tenido problemas en el pasado con ninguna tarjeta. Que me aconsejan hacer? Ya iré a Condusef, pero creen que esto sea legal? Cobrar esas comisiones sin avisar a los clientes del riesgo del uso de su pago EN LINEA?? Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS   COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 12:58 pm

Aqui no te queda de otra mas que acudir a la CONDUSEF y verificar si esta comision es legal, en verdad si se me hace una comision exagerada.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
pikaextreme
Medio
Medio
pikaextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS   COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 7:59 am

Comisiones Amex

Hola:

Temo decirte que la comision como tal en su ley de transparencia si existe, te anexo el folleto de la tarjeta y lo encuentras en la pagina 6.

Es lo malo de las tarjetas de servicio de AMEX, sus comisiones son excesivas (Imaginate la primera vez que veo que tarjetas clasicas tienen una comision de un poco mas de 100 USD, y ni te digo de las tarjeta oro en adelante).
Volver arriba Ir abajo
pikaextreme
Medio
Medio
pikaextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS   COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 8:01 am

Ah y se me olvidaba mencionarte, en caso de que igual quieras proceder no seria con CONDUSEF, seria con PROFECO ya que ellos regulan el contrato y los servicios de las tarjetas de servicio de AMEX.
Volver arriba Ir abajo
 
COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión excesiva por parte de American Express
» Comision Excesiva
» Bancomer El Libretón: Cobro de comisión injusta (?) Ayuda!!
» American Express
» american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: