¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gayo
Novato
Novato
Gayo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 4:39 pm

Buen día a todos

Le debo a FAMSA la cantidad de $9653 y me hace un descuento casi del 50% desafortunadamente no tengo trabajo por q estoy estudiando, y como no tengo como pagar me piden q les devuelva un articulo q adquirí en este caso es un xbox, yo les dije q si q no había ningún problema necesito saber si esto es legal, ya q la persona q se comunico conmigo me dijo q una vez entregado el artículo debía dar 1000 pesos mas para obtener mi carta finiquito.
Las dudas q tengo es si el decomiso del artículo se puede llevar a cabo y q papeles deben llevar para q esto sea legal y por otra parte q personas deben estar presentes al momento de la entrega.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 4:48 pm

Puede ser legal, pero te lo recibiran muy barato y al final acabarias debiendo lo mismo.

Al final te diran que el aparato tenia defectos y te pediran mas dinero que esos 1000 pesos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gayo
Novato
Novato
Gayo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3