¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugox
Novato
Novato
hugox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Empty
MensajeTema: Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme   Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:10 pm

Hola, Bueno he leido ya las instrucciones, la guia, los consejos, los diez mandamientos, pero no se como comenzar a recibir la ayuda, mi caso es que de AMEXCO me piden liquide a fuerza toda la deuda, busque una reestructura, pero terminaria pagando el doble de lo que ya debia, sertec me amenaza con lo usual, pero si quiero terminar la deuda, se puede ocngelar? si ahorro y junto lo que ellos piden me voy a tardar unos 3 meses tal vez, y en esos 3 meses ellos amenazan en que esto subira mas y mas por los intereses, que puedo hacer? este problema de AMEXCO se suma a otros muchos bancos mas que mas o menos ya se reestructuro las deudas, pero eso me deja en pagos y pagos mensuales, que puedo hacer, a donde puedo ir para recibir la asesoria para empezar en concreto con estos de sertec...GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Empty
MensajeTema: Re: Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme   Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:17 pm

Hola Hugox :Bienvenido al foro. Mira, en primer lugar es necesario que te tranquilices, pues esto tiene solución. Si tu consideras que en aproximadamente 3 meses puedes juntar una cantidad para negociar, la alternativa que te queda es aguntar el acoso de Sertec , pues al fin y al cabo recuerda que legalmente NO te pueden hacer nada.

Ya con el dinero juntado, pues haces tu propuesta de pago.Dudo mucho que se nieguen a aceptarla.

Saludos y suerte. Por cierto, el lugar donde van estos post es donde dice Expon tu problema con tarjetas de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Empty
MensajeTema: Re: Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme   Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:18 pm

Bueno eso de que la deuda va a subir y subir es un cuentote de Sertec, o mejor dicho puede que si suba pero UNO no tanto y dos a la hora de la negociacion se arreglan las cosas.

Yo te garantizo que si aguantas lo suficiente en lo que ahorras podrás negociar CON CARTA POR ESCRITO Y POR ADELANTADO una quita de entre el 30% y 60% de descuento sobre el ADEUDO ORIGINAL osea cuando dejaste de pagar.

Tu dales cuerda un rato y si te molestan mas pues ahi estan los tips y las guias para mandarlos a volar por un rato.

La cosa es que sepas que no estas solo.

El mero idoneo para consejarte en forma profesional es el amigo Angel pero anda ocupadisimo y quiza no te conteste tan rapido como quisieras.

Estoy seguro que has leido las guias pero por favor tambien lee las experiencias de los demás.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Empty
MensajeTema: Re: Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme   Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:19 pm

REPITO CON SERTEC PAGA PERO QUE TE ENVIEN POR MAIL LA CARTA COMPROMISO DE ELLOS Y PAGAS ENTONCES SI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Empty
MensajeTema: Re: Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme   Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:23 pm

hola hugox bienvenido al foro.

que bueno que ya leiste los reglamentos del foro y los diez manddamientos con eso estaras mas tranquilo supongo, mira sertec o cualquier despacho no puede hacerte nada solo acosarte y llamarte todo el dia la verdad es incomodo recibir esas llamadas pero lo mejor es suspendeer los pagos y ahorrar y ahorrar y tratar de negociar con un 40 o 60 % de tu deuda actual sera suficiente si estas en el D:F: podras recibir asesoria personalizada pero por el momento los lic. estan muy ocupados ya que los juzgados salen de vacaciones pero el foro estara abierto todo el tiempo y esperamos poder ayudarte con tus dudas. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Bueno y como empiezo, como puedo asesorarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» ME ESTAN ENVIANDO MENSAJES DE CORPORATIVO COBREAL
» ¿por donde empiezo a pagar y como si ni dinero tengo?
» ASESORIA SOBRE CREDITO FOVISSSTE EN UDIS ¿DONDE PUEDO ASESORARME PARA CAMBIARLO A PESOS?
» deuda con came

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: