¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel16
Novato
Novato
daniel16


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda de auto Empty
MensajeTema: deuda de auto   deuda de auto Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 1:32 pm

Hola buenas tardes le comento mi caso para si me pueden orientar seria de gran ayuda.
Saque un carro con la agencia nissan cuando lo saque di un enganche de 80,000 de hay lo fui pagando desde noviembre asta ahora no avía pagado bien las mensualidades el carro consto 220,000 lo estuve pagando 7 meses de hay me quede sin trabajo y ya no puedo cubrir las mensualidades de 4000. Que puedo a ser ?
. regreso el carro y me regresan parte del dinero?
. o me quitan el carro ?
Del carro todavía debo 100,000

Me gustaría seguir teniendo el carro pero actual mente ya no gano lo mismo apenas y llego a 4,000 al mes.

Espero me puedan orientar a buena opción
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda de auto Empty
MensajeTema: Re: deuda de auto   deuda de auto Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 5:10 pm

daniel16

Comunícate a nuestra área jurídica para darte una asesoría adecuada a tu caso.

(0155) 5594 5491
(0155) 5594 5514

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» DEUDA AUTO
» Deuda de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: