¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dinero no acreditado

Ir abajo 
AutorMensaje
carla volterrani
Invitado
avatar



dinero no acreditado Empty
MensajeTema: dinero no acreditado   dinero no acreditado Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 1:56 pm

Buenas tardes:
Mi pregunta es: Que hacer en el caso que haya sido enviado en una cuenta bancaria banamex un monto de dinero desde el extranjero y que este dinero, regularmente salido de un banco no haya sido acreditado en la cuenta destinataria. El deposito rechazado por banamex no tiene ninguna explicación y, lo mas grave, es que dicho dinero tampoco ha sido devuelto a quien hizo el deposito.
han pasado casi mes y medio y ninguna respuesta. Es una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

dinero no acreditado Empty
MensajeTema: Re: dinero no acreditado   dinero no acreditado Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 3:05 pm

El reclame debe hacerlo el depositante, es decir la persona que en el extranjero realizo el depósito y debe ser dicha institución quien le solicite a Banamex la devolución o acreditación del mismo.

Ante Banamex e destinatario no tiene personalidad, ni interés jurídico, pues no ha habido intercambio comercial alguno entre ambas partes.




Volver arriba Ir abajo
 
dinero no acreditado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso urgente acreditado.
» Deuda tarjeta de credito y credito personal
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» DEUDA CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: