¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 dinero no acreditado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carla volterrani
Invitado



MensajeTema: dinero no acreditado   Miér Mar 09, 2016 1:56 pm

Buenas tardes:
Mi pregunta es: Que hacer en el caso que haya sido enviado en una cuenta bancaria banamex un monto de dinero desde el extranjero y que este dinero, regularmente salido de un banco no haya sido acreditado en la cuenta destinataria. El deposito rechazado por banamex no tiene ninguna explicación y, lo mas grave, es que dicho dinero tampoco ha sido devuelto a quien hizo el deposito.
han pasado casi mes y medio y ninguna respuesta. Es una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: dinero no acreditado   Jue Mar 31, 2016 3:05 pm

El reclame debe hacerlo el depositante, es decir la persona que en el extranjero realizo el depósito y debe ser dicha institución quien le solicite a Banamex la devolución o acreditación del mismo.

Ante Banamex e destinatario no tiene personalidad, ni interés jurídico, pues no ha habido intercambio comercial alguno entre ambas partes.






Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

dinero no acreditado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-