¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MIEDO

Ir abajo 
+4
Liberty
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Millyta
pdiaz
8 participantes
AutorMensaje
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:45 pm

HOLA AMIGOS BUENO YA LOS CONCIDERO COMO MI FAMILIA GRACIAS POR AYUDARME Y DARME CONSEJOS.

TENGO UNA PREOCUPACIONMUY GRANDE TENGO 3 TARJETAS DE BANAMEX DEBO EN UNA 50000 EN OTRA 12000 Y EN OTRA 8000 Y OTRA DOS DE HSBC DE 40000 CADA UNA LA VERDAD YA ME DA MIEDO ABRIR LAS CARTAS YA EN LA QUE DEBIA 50000 YA DEBO 70000 Y YA NO PUEDO DORMIR DE LA PREOCUPACION Y EN LASOTRAS TARJETAS PASA LO MISMOTENDRE QUE PAGAR TODO ESE DINERO CUANDO EMPIEZE A NEGOCIAR CON LOS DESPACHOS GRACIAS POR SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:52 pm

hola pdiaz bienvenido al foro, antes que nada debes de saber que eres un deudor no un delincuente y que la situacion financera nos ha pegado a todos asi que si ya es imposible seguir pagando lo mejor es supender pagos, estabilizarte y comenzar a ahorrar para poder negociar con los bancos.

aunque tus deudas no son muy grandes, a ti te lo parecen asi nos paso a todos pero todo tiene solucion, se que las llamadas y las cartas son una verdadera pesadilla pero leyendo las guias del deudor y como lidiar con los despoachos recuperaras la tranquilidad y la calma regresara a ti.

en poco tiempo empezaran a ofrecerte descuentos, los despachos no pueden hacerte absolutamente nada ellos son solo recuperadores de deuda no tienen poder legal alguno ni para embargarte ni para demandarte asi que tranquilo...................llegaste al lugar indicado...............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:53 pm

NO NO NO!!!! PARA EMPEZAR NEGOCIAREMOS CUANDO TENGAS SOLO UNA PARTE DEL DINERO DIGAMOS UN 40% 50%!!!! OLVIDATE DE LA PREOCUPACION PUES COMO YA TE HEMOS ASESORADO NADIE VA AL BOTE POR DEUDAS CIVILES Y MENOS AUN POR TARJETAS DE CREDITO, ES MAS HASTA QUE TE DEMANDEN ESTA CAÑON MAS NO IMPOSIBLE ESO SI, PERO VAMOS POR LAS CANTIDADES QUE DEBES A LO MEJOR NO SE AVIENTAN LOS BANQUEROS CREEME.

DUERME! ES IMPORTANTISIMO PORQUE DE ESO DEPENDE QUE TENGAS HUMOR EN EL DIA PARA MANEJAR A LOS DESPACHOS Y SU ACOSO, RECUERDA QUE ELLOS NO TIENEN PODER ALGUNO PARA DEMANDARTE IO METERSE A TU CASA.

ANIMO AMIGO QUE YA ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO!

ADEMAS SI NEGOCIAS CON DDD TUS ADEUDOS LOS AFILIADOS TENEMOS LA VENTAJA DE QUE TE VAS OLVIDANDO DE LOS INTERESES MORATORIOS, TODO ES A PURO CAPITAL OSEA DE LA DEUDA CUANDO DEJASTE DE PAGAR.

AHH VERDAD? AHORA SI YA PODRAS DORMIR O NO? JE JE JE CLARO AHORA SI TE DESVELAS QUE SEA POR UNA NOCHE ROMANTICA O UNA PELICULA CHIDA! JE JE JE!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:55 pm

¡Hola Pdías!

No te preocupes a mayor tiempo en mora mayor el descuento, te recomiendo que leas el siguiente post de una compañera que consiguió el 90% de descuento con bancomer.

https://www.defensadeldeudor.org/-f8/bancomer-liquidado-con-90-de-descuento-mi-historia-t6466.htm

Además si te puedes afiliar al movimiento olvidate de los intereses que se generen después que dejaste de pagar, sobre el monto que debías se hará la negociación, aqui los asesores expertos se encargarán de hacer la mejor negociación por tí.

Espero haberte podido tranquilizar un poco, yo al principio estaba como tú pero ahora ya sus cartitas me dan risa.

¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:01 pm

PDIAZ, haz de cuenta que estas en el cielo, rodeado de angeles. Hay muchos angeles alrededor que no te van a dejar solo. Te recomiendo que te afilies a DDD para mayor tranquilidad tuya y proteccion, y...a roncar se ha dicho. Tranquilo, llegaste al lugar correcto. Lee y empapate de informacion.
Volver arriba Ir abajo
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:06 pm

YP ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO ME PODRIAN INFORMAR LOS COSTOS O SI ME PUEDEN AYUDAR A PAGAR EN PAGOS MI AFILIACION PARA ESTRA MAS TRANQUILO MIL GRACIAS POR SUS AYUDA QUERIDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:16 pm

lo que cuesta la afiliacion son 800 pesos pago unico y ya te incluye la primera mensualidad y los demas meses son 150 pesos y por lo del pago seguramente te daran oportunidad de hacer pagos parciales puedes llamar a la oficina o acudir personalmente para que asi estes mas tranquilo el telefono es 01 55 55 43 43 95
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:21 pm

Como dice Rosy, puedes afiliarte y pagar en pagos, házlo y te garantizo que vas a estar mucho más tranquila si además tratas de leer toda la información que aparece en las guías. Mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:22 pm

GRACIAS OYE ME PUEDES DAR LA DIRECCION Y QUE DOCUMENTOS TENGO QUE LLEVAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:33 pm

claro la direccion es

Avenida Tlahuac No 5730 Edificio 2 Departamento 201
Colonia San Nicolas Tolentino
Delegacion Iztapalapa
Mexico D.F.

y el telefono es 01 55 54 43 43 94

y los documentos sdon tus ultimos estados de cuenta
si no cuentas con ellos no te preocupes

copia de la credencial del IFE
y un telefono en el cual te puedan localizar

si no tienes tus estados de cuentas puedes hacer una hoja en word
detallando los numeros de tus tarjetas y el monto real o aproximado que debias al momento de dejar de pagar ya que cuando tengas posibilidades se negociara solo por el monto original sin intereses y con un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:45 pm

Se puede pagar la afiliación HASTA EN 4 MENSUALIDADES!
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:03 am

EN LA CIUDAD QUE VIVO NO HAY INVERLAT, NI TAMPOCO CERCA DE AQUI ¿PUEDO PAGAR LA AFILIACION EN OTRO BANCO?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:36 am

Inverlat ????????????????????????????????
quien te diò esa informaciòn mi buen Carlos5?
Pdiaz lo que debe preocupar es estar bien, por lo de las deudas, como ya bien te dijeron no vas a pagar el total que aducen que debes sino que serà en base al capital en el momento en que dejaste de pagar, y este irà disminuyendo de acuerdo a ciertas variables:
Monto adeudado (el tuyo, aunque no lo creas no es para preocuparse)
Comportamiento como cliente (historial de pago cuando pudiste pagar)
Años con la tarjeta de crèdito
Tiempo de mora (este corre a partir del dìa 91 en que dejaste de pagar).
Por ahora ponte a leer los links relacionados a guìas del deudor, los 10 mandamienros del deudor, lo referente a los despachos de cobranza,....
D e esta manera recobraras confianza y sobretodo estaràs informado de cuales son tus derechos. Asì que a darle para que se le baje es estres.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:43 pm

ES MUY POCO DINERO, una institucion financiera no te va a demandar por esa cantidad, te lo digo yo que soy abogado, no sale es mas caro los gastos de abogado que lo que puedan recuperar
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO   TENGO MIEDO Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:23 pm

Hola pdiaz:

Mira lo que debes de hacer es tranquilizarte ya que asi las cosas no se solucionan ok, tu no te preocupes son deudas pequeñas no va a pasar nada no hagas caso a las cartas o llamdas ya que no te pueden hacer nada por esas cantidades, tu dedicate a estabilizarte economicamente y despues se llegara a una buena negociaciòn y conseguir descuento sobre el capital adeudado real ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electrnico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor:54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» TENGO MIEDO
» tengo miedo
» tengo miedo
» Tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: