¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rdzamoral
Novato
Novato
rdzamoral


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA FAMSA Empty
MensajeTema: DEUDA FAMSA   DEUDA FAMSA Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 6:35 am

BUEN DIA...
Mi caso es esl siguiente..
Saque un prestamo en banco famsa, de $7000 que hacendio a 14000 con intereses, lo fui pagando hasta quedar en$ 5000, me atrace 2 meses y subio a $7000,
en esa semana consegui pagar un mes quedo en 6000,
despues me atrace otros 2 meses y subio a $8000,
al mes siguiente fui a pagar ,pero me dicen que tengo que pagar todo lo que debo de atrazo o restructurar mi cuenta, el caso es que no tenia para pagar asi que acepte a restructurar y mi cuenta subio a $14000.
empese a pagar nuevamente hasta bajar a $5000
despues me atrace otravez 2 meses y subio a 7000
al mes siguiente pague y lo deje en 6000
el problema es que hasta hoy llevo un atrazo de 8 meses no e podido ir a pagar por problemas economicos y me llega una hoja que dice.
ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL

Y QUE TENGO QUE PASAR A PAGAR $14566.29

SINO ME DEMANDAN POR LA CANTIDAD DE $41500

NO ME ESPANTAN ESTOS TIPOS, PERO QUISIERA SABER SI CORRO ALGUN RIESGO DE DEMANDA O ALGO ASI

O QUE ME ACESORAN...

GRACIAS POR SU ATENCION...

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FAMSA   DEUDA FAMSA Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:01 pm

Con ese acreedor, el riesgo existe, pero no te van a demandar por lo que ellos digan, sino por lo que debes, y de hacerlo, sería muy extraño que fuera inmediato...normalmente se deja un periodo para tratar de recuperar sin demanda, extrajudicialmente, lo cual quiere decir que es un acuerdo entre el acreedor y deudor, no interviene la autoridad...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda famsa
» Retraso de 3 mensualidades GMC automotriz
» deuda con famsa
» Notificación de embargo por parte de famsa ayuda!!!
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: