¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...

Ir abajo 
+38
juliocesar68
Subcomandante
Campanita
mama elena
gfrias69
vicoruz
wALLISON
velizam
Alexamtz
carlos5
Millyta
oddylon
Mary
karime
omar santillan
beth
pame
josema1180
dario veron
said ernesto
eseni
kitirufa
eddye
yo_deudor
Yol™
CARMEN_1
albevevi
chusyta
martinct
lunazul
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
almostdone
Tere Moreno
JOSSY
quovadis2099
ESTRELLA
Liberty
libertad
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:21 pm

Hola a todo los foristas que lean este mensaje!

Les quería contar que estoy sumamente felíz porque el día de hoy, gracias a Dios, hice un pago el cual liquida una de las tarjetas que debo!

Les doy los datos completos: El 24 Octubre 2008 es la fecha del último pago que hice a mi tarjeta de Bancomer. En ese momento les debía 112,405. De entonces a la fecha el monto subió a $150,082, debido a los intereses.
El día de hoy hice un pago por $14,008 pesos, con el cual Bancomer me otorgó la quita del saldo remamente, liquidando totalmente esa deuda!!!!!!!!
Así es, pagué con un 87.5% de descuento sobre el monto original de Octubre 2008, o con un 90.6% de descuento sobre el monto con intereses al día de hoy!

¿Cómo obtuve este descuento tan grande? Respuesta: Seguí cada consejo de este foro!!
Creo que tuvo mucho que ver que tengo la tarjeta desde Octubre 2004, y siempre fui una excelente tarjeta habiente. Pagaba mis compras completas, y cuando fue cayendo mi situación financiera al menos el mínimo siempre lo pagué a tiempo hasta Octubre 2008, que suspendí los pagos...

Tal como recomiendan aquí, cuando dejé de pagar contesté el teléfono mínimo un día a la semana, siempre diciendoles lo mismo: No me niego a pagar, les voy a pagar hasta el último centavo, pero en cuanto me sea posible ya que por ahora me es imposible realizar pago alguno ya que no tengo el dinero (perdí mi empleo en Abril 2008, y aún así seguí pagando hasta Octubre. De Abril a Octubre seguí pagando a duras penas, empeñando y vendiendo mis cosas, y endeudada con familiares y amigos a los que les pedí prestado... hasta que ya no tuve más que empeñar y mis amigos/familia no pudo seguir prestándome, que fue cuando dejé de pagar en Octubre 2008).

Me afilié con Defensa del Deudor desde Febrero que se abrireron afiliaciones, para tener la tranquilidad de que no importa si me demandaran, ellos me ayudarían a llegar a un arreglo bien.

En cuanto el CENNED abrió en Abril, me inscribí de inmediato, y seguí contestando a los despachos solo una vez (anotaba su teléfono cuando hablaba con ellos para no volver a contestarles) y al principio les decía que les daba el número de mi Representante Legal para que negociaran con él, pero esto no me resultó mucho porque me hablaban cada ves más, diciendo que era mejor yo negociarlo directamente, etc. Así, que opté por hacer que mi esposo les contestara y les dijera que el número de mi casa ya no era mi número, y les diera el del CENNED a todos. Una vez que le dimos los números a todos los despachos (porque son 3 a los bancos que les debo), simplemente dejé de contestar llamadas privadas, y de larga distancia que no conozco, para enseñarles a los despachos a negociar con el CENNED (de vez en cuando contesto por error, pero viendo que es un número del que me han estado hablado seguido -llevo registro en una libretita al lado del tel - simplemente contesto y les doy el número del CENNED!).

Bancomer empezó ofreciendome negociar a plazos la deuda con intereses más bajos, después un descuento pequeño, y cada mes más descuento (estos descuentos me llegaban por correo, ya que yo ya no hablo con los despachos de cobranza); en abril/mayo me ofrecían un 60%... pero seguí esperando.
El sábado pasado recibí una carta del despacho de cobranza SERTEC, donde me ofrecían este descuento, pero la fecha de pago ya había vencido (era al siguiente día, que era sábado, día no hábil). De inmediato le envié a Eduardo la carta, quien me hizo favor de corroborar la veracidad con el banco, y me consiguió una semana extra con el despacho para conseguir el dinero, mientras ellos me envíaban el CONTRATO DE PAGO, donde claramente dice que con este pago se liquida mi deuda en total!!

Hoy hice el pago, y mandé la ficha de depósito. Solo me queda esperar que en 40 días hábiles (el 18 de Septiembre) me llegue mi carta FINIQUITA, y cuando esto pase de inmediato les avisaré!

Debo todavía 4 tarjetas más, pero el haber podido liquidar una me da la confianza de seguir juntando dinero, para que en cuanto me llegue la siguiente oferta, la aproveche y pueda así ir liquidando cada una de las faltantes, hasta estar LIBRE DE DEUDAS!!

Le quiero dar las GRACIAS a este foro, a Ángel, a Eduardo, a cada persona que pone su granito de arena para ayudar a tantas personas. Sin este foro este día nunca hubiera llegado! Desde Octubre a ahora hubiera seguido haciendo hoyos para tapar hoyos, solo para ni siquierea cubrir los pagos mínimos y seguiría aún debiendo eso o más... Ojalá podamos todos contribuir a hacer que este foro alcanze a TODAS las personas que lo necesitan, para que puedan estar tranquilas y teniendo fe y esperanza como la que me han dado a mi.
G R A C I A S ! Que Dios los bendiga a todos!
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:26 pm

Muchísimas felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:28 pm

HOLA LIBERTAD...
MUCHAS , PERO MUCHAS FELICIDADES POR ESTE GRAN DESCUENTO QUE TE OTORGARON LOS DE BANCOMER. ESO NOS DA MÁS ANIMOS TODAVÍA PARA SEGUIR CARGANDO CON LA CRUZ.

SALUDOS Y ENORHABUENA !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:28 pm

👏 baba :hola: risa :chkb: :blink: 🇸🇮 hi :bien: :victory: :relax: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:32 pm

felicidades, ojala y algun dia yo pueda estar en esa situacion, saludos. 👏 :dios:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:52 pm

👏 👏 👏 :bien: :bien: felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:01 pm

muchas felicidades libertad es una excelente noticia..............si se puede.......si se puede...................saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:04 pm

Libertad, que gusto que compartas tan excelente noticia, y con lujo de detalles. Es un gran aliciente ver que si se puede, Dios te bendiga y pronto puedas liquidar las que faltan. Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:10 pm

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:41 pm

Hola Libertad, pues comparto tu alegria, no es para menos. Felicidades porque ya lo lograste con un buen desconton. Ya me tocara, pero pues a ver que vendo porque todavia no ha billete. Gracias por compartir tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:44 pm

F E L I C I D A D E S !!!!!

Una pregunta, cuantas veces fueron a visitarte a tu domicilio?
YO DEBO 3 DE BANCOMER APENAS DEJE DE PAGAR EN MARZO, PERO ME HA TOCADO GENTE MUUUY PESADA

pero tu historia me da ànimos para seguir adelante :cartita:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:48 pm

NO QUE NOOOOO. FELICIDADES libertad, QUERER ES PÓDER, ENHORABUENA, SIGUE ASI Y LOGRARAS TU OBJETIVO. SIGUEN LAS DEMAS AMIGA.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:51 pm

wow!!! que padre; muchas felicidades Libertad, veras que pronto le haras honor a tu nombre o seudonimo.. risa
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:57 pm

libertad, muchas felicidades en hora buena, me es grato leer esta noticia ya que se ve y se seguira viendo que vale la pena el esfuerzo, hechale muchas ganas para las que siguen, creo yo que vas a estar mas motivada y al compartirnoslo nos motivas tambien a nosotros a seguir adelante.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:57 pm

FELICIDADES libertad!!!!!!!!!!!!! 👏

Yo estoy siguiendo exactamente los mismos pasos que tu y exactamente tambien deje de pagar en octubre de 2008, espero muy pronto poder empezar a liquidar mis deudas.................

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA............................
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:12 pm

Liberta, mis mas sinceras felicitaciones, está super el que ya haya liquidado una cuenta, yo ando en eso de las negociaciones y espero pronto poder dar una noticia como la tuya, :bien:

Gracias por compartirlo con nosotros

Dios te siga bendiciendo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:14 pm

FELICIDADES libertad

Tu post parece muy largo pero al llerlo se me hace muy corto ya que esta lleno de todas cosas que aprendimos en este FORO, yo le pondria como titulo :

HISTORIA DE UN TRIUNFO ANUNCIADO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:16 pm

libertad!!! que gusto me da leer esta excelente noticia.

En hora bena y aseguir adelante !!!!


sorpresa! :chkb:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:17 pm

Libertad me uno a tu alegria de este gran logro.

Muchas felicidades, indiscutiblemente es un gran descuento. Que alegría de verdad siento que hayas tenido esta oportunidad.

Ánimo y adelante.

:lol!: 👏 :chkb: :bien: :sword:
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:43 pm

Hola Libertad,
no sabes el gusto que me da saber que ya te libraste de una deuda, además de felicitarte por una menos, te felicito también por el manejo que hiciste tan bueno en educar a los despachos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:47 pm

Libertad,

Muchisimas felicidades, que bueno que ya saliste de una, y te deseo que pronto salgas de las demas.

Esperemos pronto poder seguir tu ejemplo.

Mil felicidades
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:58 pm

Libertad, de verdad que mi esposa y yo estamos felices por ti, que estes logrando paso a paso tu metas y realmente nos brindas fuerzas para seguir en nuestra lucha.
saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:10 pm

muchas felicidades y mas por que tu si nos das detalles para saber bien. y aprovechar tu experiencia..no que otros compañeros que pagan . y le he preguntado cuanto debian y cuanto el porcentaje de descuento ..no contestan.entonces me sirves de motivacion para pagar pero lo justo y con la ayuda de los asesores.gracias
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:16 pm

en ese caso MUCHAS FELICIDADEEEESSS...
Volver arriba Ir abajo
pame
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Empty
MensajeTema: Hola Jose   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:12 pm

Me puedes compartir tu experiencia, es decir cuanto le debias y cuanto tiempo paso para que te ofrecieran este descuento? es que yo estoy igual con deuda en Bancomer y apenas tengo 2 meses que deje de pagarles...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» SALDO LIQUIDADO
» credito liquidado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: