¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No creo en su descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aubeto
Novato
Novato
Aubeto


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No creo en su descuento Empty
MensajeTema: No creo en su descuento   No creo en su descuento Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 6:08 pm

Hola el despacho de cobransa me dice qu mi adeudo es de $61,955.78 y que liquide mi deuda con un deposito al numero de mi tarjeta por $6,200.00 y luego que reporte el pago a un numero telefonico pero como se que es verdad que se acabara mi deuda o que me enviaran mi carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

No creo en su descuento Empty
MensajeTema: Re: No creo en su descuento   No creo en su descuento Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:36 am

Llama al acreedor, pregúntale del descuento, si dice que es cierto, pues ya estuvo, sí dice que te arregles con el despacho de cobranza, no existe tal descuento, pero de cualquier modo no des "paso sin huarache", una vez que sepas que la oferta es cierta, pides carta convenio (no deben condicionarla a ningún adelanto o algo semejante)y cuando la tengas la subes al foro para que un experto la revise...es común que en realidad no sirvan, cuidado...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No creo en su descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de deuda en un 95% no lo creo
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: