¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo damnificados issste

Ir abajo 
AutorMensaje
victoria nuño
Invitado
avatar



prestamo damnificados issste Empty
MensajeTema: prestamo damnificados issste   prestamo damnificados issste Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 2:51 pm

En abril del año 2010 trabajaba en una dependencia de gobierno federal solicite un préstamo de issste tipo damnificados que me otorgaron, a los 8 meses deje de laborar ahi , la verdad por recorrte me pidieron la renuncia , entonces continue pagando en el issste directamente 3 meses mas pero luego deje de pagar, mi duda es cual es proceso que seguirian para requirirme el pago al dia de hoy? se que no tengo excusa pero desfortunadamente mi situacion economica desde entonces no ah mejorado y no he podido dar mas pagos desde entonces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

prestamo damnificados issste Empty
MensajeTema: Re: prestamo damnificados issste   prestamo damnificados issste Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 3:35 pm

¿Existe aval con propiedades?

¿Tiene usted casa propia, terrenos o cualquier bien inmueble?

Volver arriba Ir abajo
victoria nuño
Invitado
avatar



prestamo damnificados issste Empty
MensajeTema: Re: prestamo damnificados issste   prestamo damnificados issste Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 5:42 pm

no me pidieron aval para el tramite ya que se hace descuento vía nomina
tengo casa propia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

prestamo damnificados issste Empty
MensajeTema: Re: prestamo damnificados issste   prestamo damnificados issste Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 6:23 pm

Bueno, dependiendo el monto de lo que debe es posible que exista un riesgo sobre el inmueble.

Volver arriba Ir abajo
victoria nuño
Invitado
avatar



prestamo damnificados issste Empty
MensajeTema: Re: prestamo damnificados issste   prestamo damnificados issste Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 12:11 pm

aun no me han buscado, pero entonces que me recomienda, acercarme para hacer un convenio de pago?
el prestamo tenia termino al 2013, pero deje de pagar en 2011
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo damnificados issste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo del issste
» deuda issste
» duda prestamo ISSSTE
» prestamo personal del issste
» ayuda con prestamo empresa supago por medio del issste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: