¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con crédito automotriz Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
ISRAEL TORRES
Invitado
avatar



Problema con crédito automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Problema con crédito automotriz Banorte   Problema con crédito automotriz Banorte Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 10:02 am

Buen día.

Espero puedan orientarme sobre mi problema.

Resulta que adquirí un crédito con Banorte para comprar un vehículo de agencia, esto fué en 2008, por varios motivos, entre ellos el hecho de que el auto se inundó en una ocasión que llovió muy fuerte en mi ciudad, dejé de pagar un par de meses, solicité una reestructura y se continuó pagando, la reestructura se realizó en un despacho, ya no en el banco directamente. Lo he liquidado el año pasado y es fecha que no me han entregado mi factura. He llamado al banco y me dicen que la factura la tiene el dichoso despacho, y que no me la van a entregar por el momento porque se adeuda el seguro, cosa que no entiendo del todo, porque según se acordó en el momento de la reestructura un total "definitivo" y se supone que ahí incluyen lo del seguro también, y pues nunca me llego ninguna notificación, una llamada o algo por el estilo para indicarme esa situación.

Que puedo hacer, porque definitivamente no estoy del todo de acuerdo en pagarles mas a un año y meses de haber liquidado el auto, pero igual no se si me pueden exigir dicho cobro, o si dejo pasar mas tiempo pueda subir la cantidad que mencionan por intereses.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Problema con crédito automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Problema con crédito automotriz Banorte   Problema con crédito automotriz Banorte Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:14 am

Buenas tardes.


Todo depende de lo que firmo en la reestructura ¿Tiene el contrato?
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con crédito automotriz Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» Problema con credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: