¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda adeudo

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis González Salgado
Invitado
avatar



Duda adeudo  Empty
MensajeTema: Duda adeudo    Duda adeudo  Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 8:13 pm

Hola que tal? Tengo una duda. Preste mi crédito personal de cimaco a un amigo. Debido a que no pago la deuda creció y creció. Ya van 6 años de eso. En el reporte de Buró de crédito aparece el adeudo pero solo por una cantidad menor a 7 mil pesos. Sin embargo me llego una carta de "ultimo aviso extrajudicial" de un despacho jurídico en el cual mencionan que debo una cantidad de 25,215.01 pesos. Y que tengo que acudir a pagar. Mi enojo es que tendré que pagar algo por actuar de buena fe. Pero solo tengo que pagar lo que menciona el Buró de crédito o lo del despacho. Yo la verdad pienso que es un engaño porque solo aparece mi nombre pero no aparece la cuenta ni número de tarjeta ni nada.
Se los agradecería el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Duda adeudo  Empty
MensajeTema: Re: Duda adeudo    Duda adeudo  Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 8:45 pm

Buenas tardes.

Como bien señala seguramente es un engaño.

Acuda directamente donde se solicito el crédito a pedir un estado de cuenta y manifieste su deseo de pagar
Volver arriba Ir abajo
 
Duda adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA DE UN ADEUDO.
» DUDA DE ADEUDO
» DUDA ADEUDO KUBO
» DUDA ADEUDO NOMINA
» Duda sobre adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: