¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de C&A quiero pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nadia29
Novato
Novato
Nadia29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de C&A quiero pagar  Empty
MensajeTema: Deuda de C&A quiero pagar    Deuda de C&A quiero pagar  Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 11:00 pm

Hola, en estos días acudí a la tienda y le dije que quería pagar me fiero el número de cobranza y de ahí me pidieron llamara a un despacho al cual llame y me dijo la Srita que mi cuenta estaba dada de baja y que no podía hacer ningún pago. Acudí por segunda vez a la tienda expuse eso y me dijeron que es por que la deuda ya no es de la tienda si no del despacho llame al despacho y me dijeron de nuevo que la cuenta esta dada de baja.
Me urge pagar ya que es requisito para la empresa a donde laboro no tener deudas, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda de C&A quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de C&A quiero pagar    Deuda de C&A quiero pagar  Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 8:22 am

Buenos días

Si no le reciben el pago, acuda a un juzgado civil a solicitar que se consigne.
Volver arriba Ir abajo
Nadia29
Novato
Novato
Nadia29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de C&A quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de C&A quiero pagar    Deuda de C&A quiero pagar  Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 9:34 am

Gracias, me podría explicar un poco mas como es ese proceso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda de C&A quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de C&A quiero pagar    Deuda de C&A quiero pagar  Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 10:19 pm

La mejor manera en que usted conozca este proceso a detalle, es acudir directamente al juzgado civil que corresponda, los tramites son gratuitos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de C&A quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Quiero pagar mi deuda
» Quiero pagar mi deuda
» quiero pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: