¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:28 pm

EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA CARTITA EN LA CUAL SCOTIA BANK ESTA "ABRIENDO EL AGUA" Y LE PASO LA PELOTITA A LOS "VERDUGOS" DE GLOBAL CARD, 😄

****

LE RECORDAMOS QUE EL 23 DE ABRIL DEL 2009, SCOTIABANK, S.A. CEDIO A GLOBAL CARD S.A. DE C.V. SOFOM, E.R. LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DERIVADOS DE SU CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO EN CUENTA CORRIENTE ASOCIADOS A SU TDC.

DEBIDO A QUE SU TDC, PRESENTA 3 MENSUALIDADES VENCIDAS, HEMOS DICTAMINADO SU CASO COMO NEGATIVA DE PAGO Y PROCEDIDO A LA CANCELACION DE SU CUENTA CON TODOS LOS BENEFICIOS INHERENTES A ELLA.

POR LO ANTERIOR LE HEMOS ASIGNADO UN NUEVO NUMERO DE CUENTA Y UN NUEVO DIA DE CORTE, MISMO QUE USTED PUEDE CONOCER EN ESTE ESTADO DE CUENTA. LE SOLICITAMOS QUE PROCEDA A LIQUIDAR SU SALDO VENCIDO EN LOS LUGARES INDICADOS, AL REVERSO.

EN CUANTO RECIBAMOS SU PAGO, INFORMAREMOS ESTA SITUACION AL BURO DE CREDITO PARA QUE ESTE ACTUALICE SU HISTORIAL CREDITICIO Y USTED ESTE EN POSIBILIDAD DE SOLICITAR OTRO CREDITO.


QUE TAL!!!!!!!!!! A Y NO CONFORME CON LO QUE LES DEBO, ME ESTAN COBRANO INTERESES DE CARTERA ADQUIRIDA. Y ME MANDAN UN "CUPON DE PAGO". :mffff:
:Fox Esceptico: :aburrido:


USTEDES QUE OPINAN?? ASI, O MAS PICUDOS

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:12 pm

blancamago hi

Dejame recordar esto que encontre en los Estados Financieros de GLOBAL CARD !!!...

Citación :
Así mismo se aprobó el acuerdo para que The Bank of Nova Scotia (BNS)
suscribiera las 28,888,889 obligaciones forzosamente convertibles en acciones de la
Serie “B” emitidas conforme al acuerdo anterior, y de su obligación de pagar por
cada una el equivalente en pesos a 1 dólar americano, contra la entrega de títulos
representativos de dichas obligaciones más una prima de suscripción de 3,524,777 de
dólares americanos, aplicable a la totalidad de las obligaciones, pagaderos en pesos
en cuatro exhibiciones.
Con fechas 8 de abril y 9 de mayo de 2008, BNS aportó $52,675 y $52,713,
respectivamente, equivalentes en pesos a 5,000,000 de dólares americanos,
respectivamente. Así mismo, en las fechas mencionadas aportó una prima de
suscripción proporcional equivalente a $7,111 y $6,935, respectivamente.
(Continúa)
2
GLOBALCARD, S. A. DE C. V., SOFOM E. R.
Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada
Notas a los Estados Financieros
(Miles de pesos mexicanos - nota 3)
Con fecha 15 de septiembre de 2008, en Asamblea General Ordinaria y
Extraordinaria de Accionistas, se acordó dejar sin efectos ciertas resoluciones
adoptadas por los accionistas de la Compañía el 8 de abril de 2008, entre ellas, la
cancelación de la emisión de 18,888,889 obligaciones forzosamente convertibles en
acciones y la cancelación del mismo número de acciones de la serie “B” que se
mantenían en la tesorería de la Compañía, para respaldar la conversión de dichas
obligaciones


Lo que significa que esta respaldado por SCOTIA....

Además encontre esto en la Página de la CONDUSEF...

Citación :
5.2. Ventajas procesales de una SOFOM

Al ser consideradas como entidades financieras, sus estados de cuenta certificados tienen el carácter de títulos ejecutivos, y de esta manera, un juez puede dictar un embargo del colateral a favor de la entidad financiera sin esperar una sentencia en firme.


El abogado Vazquez comento lo siguiente:

Citación :
OK.
HAY MUCHOS TERMINOS, MUY TECNICOS MUY BIEN.

LO PELIGROSO DE TODO ESTO ES QUE LOS ESTADOS FINANCIEROS TOMARIAN CARACTER DE TITULOS EJECUTIVOS PERO PARA PARA QUE ESTO SUCEDA SE DEBEN PRESENTAR EN LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Y DESPUES UN CONTADOR AUTORIZADO POR LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO LO CUAL TIENEN UNOS HONORARIOS BASTANTE ALTOS COMPARADOS CON ESA CANTIDAD ADEMAS ESTOS ESTADOS SE PRESENTAN 3 MESES DESPUES DE LA CONCLUSION DE EJERCIO FISCAL ESTO ES SEGUN LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES EN SU NUMERAL 72.

POR LO QUE EN CONCLUCION NO CREO QUE TE COBREN POR LA PEQUEÑ CANTIDAD ME QUEDO A TUS ORDENESy

Ok... entonces... estos monitos de SCOTIA.. quieren ver si por ahi nos pueden sorprender... !!!!

Pero con esta información... :nana:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:47 pm

Blah, blah, blah, pura basura no se preocupen mis queridos foristas ya saben como se las gastan estos pseudo abogados jajajajajaajaja no se alteren y sigan en lo mismo a sanear economía para ofrecer al banco salu2
Volver arriba Ir abajo
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:03 pm

Una prueba más de que ya no les están funcionando sus artimañas tradicionales.

Se sacan de la manga todo término financiero-legaloide que se les ocurre :burp: .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:58 pm

GRACIAS DJ POR TU INFORMACION, LIC VAZQUEZ, SECUESTRADO POR LA USURA GRACIAS POR CONTESTAR Y TOMARSE UN POQUITO DE SU TIEMPO POR AYUDARME, TENGO OTRA DUDA CUANDO SE LLEGUE A UNA NEGOCIACION CON QUIEN SERIA CON GLOBAL O CON SCOTIA.

SALUDOS :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:08 pm

GRACIAS DJ POR TU INFORMACION, LIC VAZQUEZ, SECUESTRADO POR LA USURA GRACIAS POR CONTESTAR Y TOMARSE UN POQUITO DE SU TIEMPO POR AYUDARME, TENGO OTRA DUDA CUANDO SE LLEGUE A UNA NEGOCIACION CON QUIEN SERIA CON GLOBAL O CON SCOTIA.

SALUDOS :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:15 pm

Bueno pienso que si SCOTIA ya te informó por escrito que tu cuenta la paso a Global Card e incluso te asigno un nuevo número de cuenta y toda la cosa.. la negociación deberá de ser con ellos, sin embargo , si me queda la duda por que es la primera vez que leeo algo parecido !!!! :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:33 pm

DJ hi OYE SCOTIA NO ME AVISO FUE GLOBAL PERO ACUERDATE QUE LOS PAGOS DE GLOBAL SE HACEN EN SORIANA POR ESO ES QUE TENGO ESA DUDA.

SALUDOS!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:58 pm

Hola:: me sorprende que los de Scotibanck hagan eso, yo les debo dos tarjetas, una llevo 5 mese de no pagar y la otra 3 meses. hasta ahora no me han salido con eso.

Solo me mandan sobres muy coloridos con todo mi adeudo por fuera :ejem:

Saludos Blacamago :hola:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:06 am

ASI EMPEZARON CONMIGO A MANDARME SOBRES CON LEYENDAS PERO AHORA SALIERON CON ESO YA NO SABEN QUE HACER .



SALUDOS DALIA :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:56 am

pues a mi tambien me mandaron el aviso de que mi deuda con ellos la vendieron a global card. yo obvio me quede con la duda de que segun no se puede vender la deuda y que ellos si la venden. tambien igual me mandaron los cupones para que deposite.
ojala nos cuenten los que tienen este problema para estar informados de que pasa.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:31 pm

aaguilar A MI ME MANDARON HOY UNA CARTITA DONDE SE ME INFORMA QUE SCOTIABANK INVERLAT, CEDIO A GLOBAL CARD, LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

DONDE SE ME DA UN NUEVO NUMERO DE CUENTA Y UNA NUEVA FECHA DE CORTE Y ME DICE QUE GLOBAL CARD ES UNA FILIAL DE "THE BANK OF NOVA SCOTIA", LO MISMO QUE HABIA DICHO DJ.



SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:36 pm

Si Amiga... efectivamente lo que ya habiamos encontrado y comentado... ahora tendras que negociar con los Negligentes de GLOBAL CARD !!! :vom:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:41 pm

DJ hi, A TI NO TE HAN MANDADO NADA??????????????, PERO TU NO LE DEBES A SCOTIA O SI?????? POR QUE SI NO YA SON 2 TARJETAS, CON ESOS QUE ME HABLAN TODOS LOS DIAS



SALUDITOS!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:48 pm

blancamago, hi

Scotia es uno de los Bancos a los que no les DEBO ni un quinto.... pero a GLOBAL CARD si le debo 50 mil.... :burp:


Saludos !!! : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:09 pm

QUE BUENO, PORQUE YO VOY A TENER QUE SOPORTAR EL ACOSO DE GLOBAL CARD POR PARTIDA DOBLE. :Ceb Estres:

SALUDITOS!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA   YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:18 am

pues ni modo tendremos que soportar, hay que estar pendientes y espero comenten de como van nuestras situaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDEN Y SE PASAN LA PELOTITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se pasan los de c&a
» Estos de la CONDUSEF se pasan...
» Estos de Liverpool... Se pasan
» PAGARES PASAN A JURIDICO
» Cuentas pasan a demanda de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: