¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Empty
MensajeTema: Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia   Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:41 am

HOLA Y BUENOS DIAS AMIGOS DEL FORO

EMPEZANDO A CHAMBEAR ME ENCUENTRO CON ESTE MAIL ...


DIGAN SU OPINION...


LIQUIDE SU ADEUDO CON ESTA GRAN PROMOCION 0.14999999999999999% DE CONDONACIÓN

Permítanos ayudarle a liquidar su deuda total con este único descuento vigente sólo por este mes en la cual le aplicamos una condonación del

0.14999999999999999% de su saldo total.


En Banco Invex, S.A. Institución De Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero tenemos interés en ayudarle a liquidar su deuda total, por lo que hemos diseñado el siguiente plan de pago para LIQUIDAR el saldo que mantiene a la fecha en su tarjeta de crédito Spira.



SALDO ACTUAL: $3922.9300000000003

UNICO PAGO POR: $3334.4904999999999

LE ESTAMOS CONDONANDO: $588.43949999999995



Si desea liquidar mediante este atractivo programa, deberá realizar su primer pago antes del día 06/08/2009 , ya que esta oportunidad solo estará vigente hasta el día 15 DE AGOSTO Le informamos que en caso de NO recibir los pagos en tiempo y forma el acuerdo quedará suspendido de manera inmediata.



No pierda esta oportunidad para obtener este beneficio, ya que el programa se encuentra limitado a cierto NUMERO DE CLIENTES llame hoy, no deje para mañana la solucion de su adeudo.

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y OLVIDESE DE DEUDAS

ETC, ETC, ETC.....


Cuando deje de pagar esta tarjeta debia $3530.00 y ahora resulta que ya debo $3922.00 y todavia me dicen que me condonan risa

Osea osea osea asi o mas locos estos tipos....

Ahi me dicen sus opiniones jejejeje buen dia martes... :hola:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Empty
MensajeTema: Re: Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia   Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:46 am

cierto NUMERO DE CLIENTES
¿que esperas harbanus? baratitus, baratitus,...
Lo bueno que te alegraron el dìa con este detalle.
Diles que presten para andar iguales. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Empty
MensajeTema: Re: Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia   Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:53 am

Derroche07pagos08yano+09

¡Me hiciste reír! ¡con esos descuentotes! ¿¡y no los aprovechas!? 😄

Por la cantidad que adeudas es muy poco probable una demanda sale más caro el caldo que los frijoles, más bien ofreceles esos $500 y que digan que les fue bien. No te precupes y sigue ahorrando. ¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Empty
MensajeTema: Re: Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia   Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:51 am

No bien digo que los spirolocos estan idem, a mi me han mandado una igual en la cual me dicen que 5000, tengo 4999 de credito disponible cuando tengo 7 meses que nada de nada y que me reestruturan a 60 meses pagando 500 mensual que aproveche por ser cliente cumplido, osea estaria pagando 30000 pesos, no pues que bondadosos, saludos hay que aprovechar las ofertas de estos spirolocos :toma!: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
 
Oooraleeee no sabia que tbm via mail se podia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: