¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vanena16
Novato
Novato
Vanena16


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 9:47 am

Hola que tal buenos dias.
Quisiera que me pudieran asesorar , debo a jafra la cantidad de 1,654 pesos cerrados, debi haberlos pagadfo desde el dia 28 de noviembre del 2014 no lo pude pagar porque mi esposo se quedo sin trabajo y usamos ese dinero para el sustento de la casa & nuestro hijo, estoy reguistrada en jafra con el nombre de mi mama, & la direccion de su casa ya que vivo con ella, me llegaron cartas & me habian estado marcando de llamdas ""extrajudiciales" el dia sabado hablaron y contesto mi mama le dijeron que tenia 24 horas para pagar o tenia que presentarme el dia de hoy lunes a un juzgado ala cuidad de Mexico, no consigue el dinero mucho menso puedo ir ala ciudad de Mexico, si no me presentaba la cantidad subiria mucho & aoparte me quieren embargar, mi pregunta es ¿me pueden embargar & demandar? yo puedo pagar esa cantidad en 1 mes a lo mucho 1 mes y medio pero pues no me aceptan... ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:10 pm

Buena tarde, la cantidad que adeudas es muy pequeña, no pueden embargarte o demandarte, todo lo que ellos están haciendo es intimidar, nada de lo que te diga un despacho de cobranza tendrá validez legal porque ellos son extrajudiciales, lo que quiere decir que están fuera de la ley. No acudas a ningún juzgado y haz caso omiso, en cuanto tenga la cantidad que le solicitan, comuníquese con ellos para llegar a un acuerdo y no olvides pedir un convenio por escrito antes de realizar cualquier pago.

Cualquier duda quedo a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Vanena16
Novato
Novato
Vanena16


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 9:49 am

Muchisimas Gracias, y si pues como uno no sabe del tema es facil intimidarnos, pienso pagar lo antes posible muchas Gracias & buen Dia!
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR   DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:26 pm

Que tengas una excelente tarde, estamos para servirte! TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar y no les debo
» debo a banorte me quieren embargar
» DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!!
» le debo a c&a y me quieren embargar
» DEBO UNA TARJETA DE C&A Y ME QUIEREN EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: