¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Firme un pagare en blanco a un usurero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C_Alberto69
Novato
Novato
C_Alberto69


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Firme un pagare en blanco a un usurero Empty
MensajeTema: Firme un pagare en blanco a un usurero   Firme un pagare en blanco a un usurero Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 10:18 pm

Firme un pagare a un usurero, andaba con problemas y con mi ignorancia lo hice pero paso un año pague los primeros meses no me dio recibos pero me atrase y al lapso de un año le dio el pagare aun bufete de licenciados y me estan cobrando ellos no les e dado ni un peso porque le pedi tiempo pero la licenciada me puso una fecha a la cual le dije que si lo tenia lo llevaria pero no pude le pedi que me diera un poco de tiempo mas y me contesto que me visitaria un actuario del juzgado pero yo lo unicos documentos que e recibido es del bufete juridico no de ningun juzgado.
mi duda es tan rapido me pueden quitar cosas en mi casa.
apoyenme que ago mi deuda inicial fue $5000 y dicen los del bufet despues de un año son $60,000.00 como los contacto a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Firme un pagare en blanco a un usurero Empty
MensajeTema: Re: Firme un pagare en blanco a un usurero   Firme un pagare en blanco a un usurero Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 12:23 am

No tan rápido...primero te deben de demandar, eso no lo hace ningún despacho de cobranza, sino el acreedor. Claro, en este caso hablamos de un particular, así que el lapso de tiempo es corto en comparación con lo que pasaría con un banco.

Legalmente lo que cuenta es la dictaminación del juzgado, en caso de ser embargo, te visitan sin que medie aviso.

En un juicio se pelea la deuda original, lo demás son cuentos, debías 5000, seguirían siendo 5000, el detalle es que firmaste un pagare en blanco, y resulta que en ese caso el acreedor puede poner ahí la cantidad que él quiera... ¿o hay algún otro documento que apoye el alegato de que el préstamo fue por 5000?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Firme un pagare en blanco a un usurero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Asesoría
» firme pagare
» FIRME UN PAGARE
» FIRME UN PAGARÉ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: