¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hsbcdeuda
Novato
Novato
hsbcdeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco Empty
MensajeTema: Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco   Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 6:01 pm

Buen día.
En el año 2011 hice una cancelación de mi tarjeta hsbc, pero antes dejé en cero mi deuda, como es debido.
El trámite ya no recuerdo si lo hice en el banco o por teléfono.
Total que pasaron los años, y hasta hace poco que quise abrir una cuenta de débito en ese banco, por cuestiones de mi trabajo para que me depositaran mi nómina ahi, me dijeron que yo tenía una tarjeta de crédito activa y que si abría la cuenta, se iban a cobrar el adeudo. Para lo cual pregunte "cual adeudo?" Y me mostraron un estado de cuenta por un saldo de 11mil y tantos, a finales del 2014.
Pedí hablar con el gerente del banco y con quien se pudiera pero no logré nada. Después llamé al centro de atención de hsbc y me dieron el correo de hsbc une, y ahí me respondieron que ya había pasado el tiempo para mi reclamación, pueden creerlo? Siendo que yo jamás recibí ningún estado de cuenta y hasta ahora me salen con esto.
Podrían ayudarme?
Saludos y quedo en espera de su amable ayuda o consejo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco   Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 9:44 am

Buen día, le recomiendo que acuda directamente a condusef, que es la institución que regula el sistema financiero. Ellos le dirán si procede su reclamación y cuáles son los pasos a seguir.

Cualquier duda o aclaración quedo a sus órdenes
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de tarjeta de crédito no reconocida por el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard
» Deuda no reconocida del Círculo de Crédito
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: