¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado) Empty
MensajeTema: SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado)   SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:31 pm

TENIA DIAS QUE NO ME HABLAN Y AHORITA SONO EL TELEFONO Y LES CUENTO:

SPIRA: BUENAS NOCHES, ESTA HERMES
H: LO ENCUENTRA EL PROXIMO 15 DE DE AGOSTO

SPIRA: MIRE HABLO DE MUÑOS Y ASOCIADOS, ME PUEDE TOMAR EL RECADO
H. SI DIGAME

SPIRA: LE ESTAMOS OFRECIENDO UN PLAN DE PAGOS O UN 35% DE DESCUENTO
H: SEÑORITA COMO SE LLAMA USTED

SPIRA: MI NOMBRE ES ISELA.... Y ESTOY PARA SERVIRLE
H: LE AGRADESCO, LE DARE SU RECADO, PERO NO CREO QUE EL SEÑOR HEMES PUEDA PAGAR AHORITA, SERA PARA OTRA OPORTUNIDA

SPIRA: MIRE PUEDE DECIRLE QUE LE HABLAMOS CUANDO REGRESE DE VACIONES
H: NO ESTA DE VACACIONES, FUE A VER A SU FAMILIA Y ESTAR CON ELLOS POR UN TIEMPO

SPIRA: COMENTELE QUE HAGA ALGUN PAGO PARA MOVER SU CUENTA Y NO LE SIGA GENERANDO INTERESES
H: EL HACER CUALQUIER PAGO A LA CUENTA SOLO OCASIONARIA QUE SE ACEPTARA LA DEUDA Y LA CANTIDAD QUE USTED DICE

SPIRA: MIRE ES SOLO PARA NO GENERA INTERES
H. SEÑORITA YA NO GENERA INTERESES POR QUE YA PASO A USTEDES, MIRE CUANDO EL SEÑOR HERMES LE DOY SU MENSAJE, PERO LE ASEGURO QUE NO CEPTARA HACER LO QUE DICE, ADEMAS, DESEO AGRADECER SU TRATO Y CON GUSTO EL JUNTARA LA CANTIDAD QUE SE LE OFRESCA CON DESCUENTO Y PAGARA YA QUE NO SE NIEGA A PAGAR

SPIRA. ESPRO PODER OFRECER MEJOR DESCUENTO Y LLAMARA A PRICIPIOS DE MES Y A VER QUE PUEDO OFRECER
H. LE AGRADESCO Y QUE TENGA BUENAS NOCHES


COMO PODRAN VER QUE ESTE DESPACHO FUE MUY AMABLE HASTA AHORITA, PERO ELLOS SERAN LOS ULTIMOS, MI PRIORODA ES BANAMEX, BANCOMER, MIS DOS PRESTAMOS PERSONALES Y COMO ULTIMA OPCION SERA.........................................................................................................SPIRA, EN ESE ORDEN, SALUDOS Y BUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado) Empty
MensajeTema: Re: SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado)   SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:38 pm

A mi tambien me dijeron lo mismo, pero el descuento que hacen es con todo he intereses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado) Empty
MensajeTema: Re: SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado)   SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:42 pm

AHI ESTA LA BRONCA QUE LOS DESCUENTOS SON SOBRE EL SALDO CON INTERESES, LA VENTAJA ES QUE YA TE PASAN CON UN DESPACHO Y ESO ES TREMENDA AYUDA PUES CON LOS SPIROS DIRECTAMENTE NO SE PUEDE NEGOCIAR NI MAIZ.
Volver arriba Ir abajo
 
SPIRA ME CAMBIARON DE DESPACHO(si contestefue por que no era numero privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pues ya me cambiaron de despacho
» 43 minutos al telefono con Spira y su Despacho Juridico.
» Denuncia Spira Inex (Despacho de Cobranza)
» Carta de despacho que mencionan un número de demanda
» requerimiento de pago de tenencia 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: