¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 credito con caja popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lopezj
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: credito con caja popular   Miér Ene 28, 2015 4:51 pm

hola buenas tardes mira yo tengo un prestamo en una caja popular y por motivo de riesgo en mi embarazo me tuve que salir de trabajar fui en julio para resctructurar mi credito y decirles que me habia quedado sin trabajo la respuesta fue que no se podia restructurar.  y  hace un mes me hablo una abogada que de un despacho juridico mercantil que para ponernos de acuerdo con un nuevo convenio yo le comente que no esta en mi cuidad de origen pero que en cuanto fuera me ponia en contacto, yo fui hace como 3 dias a donde tengo mi credito y le comente al de juridico para decirle que yo fui a restructurar y no me hicieron convenio y ahora me dijo que si aparace otro convenio pero no cumpli despues recibi una 2 llamada de la abogada la cual me dijo amenazandome que si no pago le iban a cobrar a mi aval y le dije que no yo iba hablar con mi aval para que no se preocupara y que yo iba ir con los de la caja siendo que el trato lo hice con ellos y no con ella y me dijo no usted no tiene nada que hacer con ellos a mi ya me pasaron su deuda y ahora fue muy tempranito a mi domicilio pero mi conyuge les dijo que no me conocia por que segun iba la lic. acompañada de una joven que del juzgado y querian que mi conyuge se identificara pero el les dijo que no que tenia que tener una hoja firmada por el juez para que el se identificara y como no pudieron sacar mas informacion fueron con los vecinos a preguntar por mi  y es que cuando hable con ella sobre el pago es mucho interes y su porcentaje y yo apenas acabo de entrar en un trabajo el cual no es la misma paga que tenia yo les dije a los de la caja que si les quiero pagar pero que es mucho el interes que ella me cobra pero no me dijeron rotundamente que no se puede hacer nada aparte el de la caja me comenta que el plazo ya firmando con la abogada es de 18 meses y no he firmado nada mi conyuge me dijo que el papel decia extrajudicial que hago. firmo o no firmo ya que no me niego que debo pero que sea una pago de comun acuerdo pero como la caja ya no quiere el trato conmigo pues ya es con la abogada pero si cuando deposite sera a la cuenta de la caja que hago ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

MensajeTema: Re: credito con caja popular   Miér Ene 28, 2015 5:08 pm

Buenas tardes

No debe de firmar nada y deberá hacer caso omiso a las amenazas que le dicen. Ellos carecen de facultad para hacer algo en su contra, sólo son cobradores.
Asimismo ellos no pueden estar entrando a su casa sin autorización, le recomendamos que si se vuelva a suscitar este problema realice una reclamación ante la Condusef sobre la mala cobranza que están haciendo.
Por el momento deberá verificar en buró de crédito el monto total de su adeudo y sobre eso empezar a generar un ahorro del 50% para liquidar su adeudo mediante un descuento.
Cuando se realice la negociación usted tendrá que depositar a su número de cuenta, no deberá realizar pagos al despacho, ya que estaría perdiendo su dinero.
Le proporciono dos guías que le serán de ayuda:
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 

credito con caja popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-