¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quién me puede apoyar con estas dudas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:27 pm

Hola amigos, pues como muchos de Uds. sigo aguantando las llamadas de un despacho en horas de oficina. Hasta ahora en el despacho en turno no he dicho nada de DDD sino que simplemente les he toreado comentandoles de mi situación y habían quedado de hablarme a fin de mes para ver si tendría una respuesta. Tal como pensé que sucedería no pasó ni una semana y ya me están presionando.

El cuento es el siguiente:
1.- Dicen que tienen un descuento (el despacho anterior me ofrecía un descuento de 20,000 más que estos)
2.- Que para poder congelar y asegurar el descuento debo depositar 5000 pesos que ante mi negativa terminaron bajando a mil pesos.
3.- Que cada vez que un despacho pierda la cuenta , el que le siga me ofrecerá descuentos cada vez más pequeños y se engrosará mi deuda.
4.- Segun ellos si pago esos mil mañana me darán unos meses
para liquidar con ese descuento.


Obviamente no les voy a soltar un peso, pero mañana me van a hablar para ver si los deposité.

Supongo que con cualquier cosa que deposite reactivaré mi cuenta y con ello aceptaré el monto de deuda que me quieran imponer.

Por otro lado, me preguntaron mi sueldo, si tengo carro y casa, etc etc. no supe si era más perjudicial negar o inventar respuestas y terminé diciendo la realidad. La casa esta hipotecada, la estoy pagando, el coche es de mi esposa, y les dije el aproximado de mi sueldo pero reiterando que mis pagos fijos mensuales lo exceden, cosa que es cierta.

Aunque no lo haré una de mis dudas es que pasaría si les depositara sus dichosos mil pesos? automáticamente aceptaría una reestructura disfrazada de una oferta? o aceptaría un compromiso de pago a corto plazo?, o simplemente el dinero se iria al caño.

Y sobre todo, que les debo contestar cuando me pregunten que porque no deposité los mil pesos y comiencen a Jorobar?, bien podría colgarles el cel pero saben que si llaman a mi oficina todo mundo me pasa las llamadas, cosa que me es imposible controlar, a mis compañeros les importa un rabano ayudarme.

Mil gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:35 pm

rul38 si les depositas los mil pesos es como regalarselos ya que se irian a su comision,si estas afiliada al cened dales ese telefono.ademas si estas afiliada eduardo de DDD hara la negociacion por ti,diles francamente que tu situacion economica no te permite hacer ningun pago por el momento y que en cuanto tengas no les pongas fecha tu les llamas,lee la guia basica para lidiar con los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:43 pm

hola Rul no tienes por que sentirte mal ni pensar en darles esos mil pesos por que con eso aceptas todo lo que el banco quiera y retrazas tu moa legal diles que no tienes y dale el numero del cened y que ahi se tomaran sus llamadas y si no lo aceptan hablale a Rodrigo dale el nombre del despacho y de la persona que te llama para que le de una buena sacudida y no aceptes ni reestructuras ni nada tu sigue ahorrando .............saludos
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:50 pm

Hola atrapado, jeje, soy él no ella, de hecho he seguido en parte lo que me aconsejas, les he dicho hasta el cansancio de mi situación y de que no puedo pagar nada, y también de que en cuanto tenga un capital yo me comunicaré pero no hacen caso y te sacan a relucir las mentadas negativas de pago. Si tengo cenned. Ya leí la guía, pero sigo con la duda de como sacarles la vuelta a ciertas preguntas como esa de (porque no ha depositado el minimo que le pedimos?), será correcto el hacerles saber la causa real de que conocemos que es lo que de verdad sucederá si hacemos ese pago ?, luego tratan de envolverte con mil cuentos en los que te tratan de hacer creer (y a veces te hacen dudar) que te están dando una buena opción y con tu actitud la estás perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:56 pm

rul 38 pues si estas afiliado al cened solo diles que toda negociacion es en en el numero que te asigno el cened y ya no les contestes ya sabes el numero del que te marcan cuelgales cada vez que te pasen la llamada solo di cualquier asunto relacionado a mi adeudo sera tratado en el numero xxx con el sr.rodrigo macias y cuelga no dejes que te digan nada solo cuelga.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:56 pm

Gracias Rosy, entonces lo mejor es ni discutir y mandarlos al cenned. Perdón por preguntar tanto a veces las mismas cosas pero soy de un temperamento muy nervioso y ya me traen frito.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:58 pm

Muchas gracias atrapado, lo intentaré, ya les platicaré los resultados
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:01 pm

Oigan amigos, por último, acerca de lo que les comenté, creen que metí las cuatro dando información personal ?, después me quedé pensando si debí o no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:05 pm

rul38 nunca des informacion personal solo diles ustedes ya tienen mis datos porque no sabes quien habla y se puede prestar a una extorsión x favor no des informacion personal a nadie que te llame ni que te busquen ellos deben tener la informacion lo demas sale sobrando solo lo hacen para espantar.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:07 pm

Entendido atrapado, te agradezco mucho tus consejos, todo lo que me dicen es muy valioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:10 pm

pues ya lo hiciste ni modo no pasa nada solo que ya no lo hagas en estos despacuos cada dia habla uno diferente asi que no te mortifiques por eso
tu no les des ninguna informacion ya y pasalos al cened........saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:34 pm

MIRA U NO DES NI UN QUINTO Y SOLO DILES QUE POR EL MOMENTO NO TIENES LA CANTIDAD Y AUNQUE TE DIGAN QUE ESTAS DEJANDO PASAR LA OPORTUNIDAD NO CAIGAS EN SUS MENTIRAS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Quién me puede apoyar con estas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Quién me puede apoyar con estas dudas?   Quién me puede apoyar con estas dudas? Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:19 am

porque no ha depositado el minimo que le pedimos? ¡PORQUE NO TENGO!
No deposites un solo peso, ya que con esto regresas al status de inicio.
No te dejes envolver, trata de conservar la calma y diles que no tienes, pero estas haciendo lo posible por salir de todos compromisos de adeudos con varias instituciones y con esto ellos veràn que no son los ùnicos y van a ir cediendo en sus pretensiones. Suerte y relajate.
Volver arriba Ir abajo
 
Quién me puede apoyar con estas dudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!
» Puede apoyar DDD?
» Tertius, ya dejé de pagar...
» Dudas con estas apps
» quien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: