¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas con bancocopel y copel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel89
Novato
Novato
manuel89


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tengo deudas con bancocopel y copel Empty
MensajeTema: tengo deudas con bancocopel y copel   tengo deudas con bancocopel y copel Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 10:18 pm

bueno mi nombre es manuel tengo deudas con bancocoppel y coppel y pues me atrase x que no puedo pagar xrque tengo otras deudas que en 1 pago cada quincena 280 y otra pago 650 al mes y yo gano 700 ala semana y quisiera que me dejaran en pagos las deudas para ir pagando xque ya me piden que pague todo y orita debo 8000 en bancocoppel y 5000 en coppel que ago
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo deudas con bancocopel y copel Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con bancocopel y copel   tengo deudas con bancocopel y copel Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 11:59 pm

Para asesorias personalizadas sobre Coppel llama 01 55 55 94 54 53 Ext. 28.
Pregunta si hay disponibilidad de afiliaciones para tus deudas, exponle tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas con bancocopel y copel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» necesito salir de buro de credito
» tengo un problema con mi tarjeta de banco copel
» TENGO UNA DEUDA CON CIRCULO DE CREDITO QUE CORRESPONDE A COPEL
» deudas con banco azteca, bancopel,copel y banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: