¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con micronegocio azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiomtz
Novato
Novato
chiomtz


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con micronegocio azteca Empty
MensajeTema: deuda con micronegocio azteca   deuda con micronegocio azteca Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 2:36 pm

como negociar con el bufet al que se le fue mi deuda ya que solo me aparese deuda en el buro de 2700 pero ellos me quieren cobrar 5000 en un solo pago cabe mensionar que yo pague todo mi prestamo y nunca me entere que la persona que hacia los pagos no realizo los 2 ultimos cosa que nunca se me notifico me cambie de casa y resulta que estuvieron llegando avisos por un año siendo que yo nunca recibi ninguno al moemnto de querer tramitar algun credito me rebotan que porque estoy en buro y ahora ya nadie me da creditos por esta razon como puedo hacer para pagar solo esos 2700 ya que realmente yo pague todo mi prestamo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda con micronegocio azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con micronegocio azteca   deuda con micronegocio azteca Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 11:31 am


Buen día, recuerde que un préstamo grupal, si no es pagado, todas las personas implicadas están obligadas a pagar el total de los intereses que se generen, y sí a usted le interesa cerrar esa cuenta, lamentablemente tiene que pagar todos los intereses que se acumularon hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con micronegocio azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA
» Deuda Micronegocio Azteca
» deuda en micronegocio azteca
» deuda con micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: