¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monyso
Novato
Novato
monyso


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 6:37 pm

Estoy apurada ya que solicite un credito en Financiera Independencia por la cantidad de 5,800.00, luego de varios pagos me descontrole y ahora me dicen que tengo que pagar mas de 16,000 para poder liquidar la cuenta yo realice 7 pagos apartir de 20 de mayo  por la cantidadad de 353.33 y a capital se van 123.70 y a intereses  212.30, el segundo pago fue el 5 de junio pague 341.68 a capital se fueron 53.42 y a intereses 282.58 el 20 de junio  pague 358.74 el capital fue de 53.42 e intereses 280.39  me estan llamando para generar el pago 8,9,10,11,12,1314  los intereses a la fecha son 1879.60 el capital es 472.40 y los gastos de cobranza son 1,392.00 y la verdad me siento muy presionada por la cuention de que no me quieren condonar intereses por que son elevadicimos ojala puedad acesorarme. gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 10:30 am

Este tipo de financieras son las mas agresivas en ese aspecto y desafortunadamente no hay nada que podamos hacer ya que usted al firma y aceptar USTED MISMA SE CERRO LA POSIBILIDAD DE AYUDARSE.
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: